Miércoles 24 de Abril 2024
MIGUEL PALMER

'Los Ricos También Lloran' está de LUTO: Miguel Palmer, actor mexicano, murió a los 78 años

Miguel Palmer actuó en la telenovela 'Los Ricos También Lloran '

Miguel Palmer, actor de 'Los Ricos También Lloran ', murió a los 78 años Créditos: Twitter IrvingPineda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Ricos También Lloran, una telenovela muy famosa en México, está de luto y es que el actor Miguel Palmer murió este lunes a los 78 años; confirmó este lunes Valeria Palmer, hija del intérprete. Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que dio la noticia a los medios. 

La también actriz deseó que su papá encuentre la luz y la paz para trascender por el mundo.  

"Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá..." escribió la joven.

Fue en 1942 cuando Miguel Palmer nació en Villahermosa, Tabasco, donde destacó en el cine mexicano, teatro e incluso telenovelas; como es Los Ricos También Lloran. 

Miguel Palmer comenzó con su carrera por allá de los 17 años, como aficionados a los 17 años en una radionovela titulada La Bestia, transmitida en la estación XEVT de Tabasco.

 

Verónica Castro REGRESA a las telenovelas con remake, 41 años después

Verónica Castro está lista para regresar a las telenovelas, luego de un par de años en su retiro, y lo hará gracias al remake de la producción que le dio su salto a la fama.

En 1979 se estrenó por primera vez ‘Los ricos también lloran’, en la cual Castro dio vida a la protagonista, Mariana Villarreal, y formó una pareja impactante junto a Rogelio Guerra en su papel de Luis Alberto Salvatierra.

Luego de esto, su carrera como actriz comenzó a crecer hasta volverse una de las actrices más admiradas y cotizadas de su época. Y ahora que el proyecto tendrá un nuevo remake, surgieron algunos rumores de que ella podría volver a participar.

De acuerdo con la información de Juan José ‘Pepillo’ Origel, actualmente la madre de Cristian Castro estaba disfrutando su vida lejos de las cámaras en Acapulco, Guerrero. Y fue ahí donde Carlos Bardasano y el equipo de la nueva producción la contacto para saber si podría interesarse en un papel.

El periodista aseguró que parece que ya hay un trato entre Televisa y Verónica, aunque este incluye su aparición solamente en cinco capítulos.

La semana pasada les comentamos que ‘La Vero’ tenía en suspenso a la producción porque la invitaron a participar en ‘Los Ricos También Lloran’, que fue aquel exitazo que tuvo ‘La Vero’ con Rogelio Guerra. Ésta (Verónica) no les hablaba ni les decía nada de esta oferta que le estaban haciendo… pues según esto, me enteré, que ‘La Vero’ ya dio señales de que sí le puede interesar aparecer en esta historia, declaró Origel.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs