Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Itatí Cantoral organiza tremenda FIESTA por el cumpleaños de su hija María: FOTOS

La actriz no escatimó para celebrar el cumpleaños número 13 de María Itatí

Itatí Cantoral festejó el cumpleaños número 13 de su hija MaríaCréditos: IG @itatic_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, ha cumplido 13 años y ha recibido un festejo como se merece, pues su mamá tiró la casa por la ventana para organizarle una espléndida celebración llena de alegrías y detalles que hicieron de la fiesta algo muy especial para la niña.  

A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá presumió algunos detalles de la increíble fiesta que organizó para su hija, aunque los festejos comenzaron unos días antes, pues el pasado fin de semana Itatí Cantoral se llevó a su pequeña a pasar unos agradables días en Valle de Bravo, Estado de México.

La actriz compartió una serie de imágenes y videos en los que muestran distintas actividades que realizaron, reforzando el lazo familiar.

En los clips se pudo ver a la pequeña disfrutar de un increíble viaje en velero, en donde degustó de algunos bocadillos y se dejó consentir por el cariño de su familia y amigos.

"Gracias a mi hermosa hija Maria Itatí por existir", escribió la famosa en una publicación de Instagram.

“Mi hija maravillosa, María Itatí, ¡feliz cumpleaños!”, compartió la artista en otra publicación.

Así fue la fiesta de María Itatí

En cuanto a la celebración, la actriz reveló que fue realizada en un lujoso hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, en donde los globos dorados, deliciosos bocadillos dulces y su música favorita fueron algunos detalles con los que la cumpleañera consintió a sus invitados.

En las fotografías que compartió Itatí se puede apreciar que María optó por un look de fantasía con el que sin duda lució como toda una Cenicienta moderna, pues la jovencita se encargó de darle su propio toque de frescura con algunos accesorios.

Además posó con toda la actitud y personalidad que le caracteriza.

FOTO: IG @itatic_oficial

En cuanto al pastel, Itatí mandó a hacer una increíble tarta de dos pisos inspirada en piedras, minerales y geodas, la cual deleitó a los invitados a la fiesta del cumpleaños 13 de María.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS