Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera deslumbra con outfit en "debút" a Nuestra Belleza Latina: FOTO

“Esta noche estaré cantándoles ‘Mi Problema’ entre mujeres hermosas y talentosas”, dijo Chiquis Rivera en la publicación

Chiquis Rivera debutó con esta canción Créditos: Instagram Chiquis Rivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiquis Rivera anunció su participación en Nuestra Belleza Latina y cautivó con un vestuario deslumbrante. A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió una foto donde invitó a sus seguidores a verla.

“Esta noche estaré cantándoles ‘Mi Problema’ entre mujeres hermosas y talentosas”, dijo Chiquis Rivera en la publicación. La cantante usó un traje dorado que contrastaba con las mujeres vestidas de rojo como parte del reality show.

Chiquis Rivera deslumbró en Nuestra Belleza Latina

Luego de su participación, Chiquis participó en una dinámica donde los seguidores tenían que recomendar canciones de la cantante.

La idea es poner la playlist en el momento adecuado de la vida como en una ruptura amorosa, al limpiar la casa o en distintos momentos del día.

Chiquis fue la encargada de promocionar sus canciones y hacer comentarios sobre cuándo y cómo escuchar cada melodía. “Completamente” fue la canción que recomendó para limpiar la casa y “mi problema” fue elegida como una de las canciones de desamor.

Chiquis Rivera agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella y de su música en redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp