Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Brilla como nunca! Ángela Aguilar deslumbra a todos con VESTIDO que impactó hasta a Pepe Aguilar: FOTO

Ángela Aguilar usó una llamativa falda en su presentación en Los Ángeles, California

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los vestuarios de Ángela Aguilar siempre causan sensación por sus diseños inmensos, y ahora los llevó un paso más allá al hacerlos también destellantes.

Para su gira de ‘Jaripeo sin fronteras’, donde recorre ciudades con su espectáculo al lado de su hermano Leonardo Aguilar y su papá, la ‘Princesa de la Música Regional Mexicana’ ha llevado vestidos impactantes.

El más destacado había sido un conjunto de piel con un símbolo de la dinastía Aguilar en el centro. Pero, en esta ocasión, prefirió darles un toque brillante con un look que incluía un corset con hombros descubiertos y bordado de flores de colores.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

De hecho, las flores fueron el protagonista de su outfit, especialmente por su falda de largo midi que estaba bordada con decenas de lentejuelas.

Ángela Aguilar impresionó a Pepe Aguilar con su vestuario

En los videos que ella misma compartió a través de sus Stories de Instagram, Ángela reveló que eligió este look para cantar ‘Tu sangre en mi cuerpo’, el tema que habla sobre su relación con su padre.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Así que, se le puede ver a la chica de 18 años parada frente a Pepe Aguilar, mientras él la mira con gran ternura sosteniendo su sombrero entre sus manos, notablemente conmovido por la interpretación de su hija menor.

Además, Ángela Aguilar también llevó otro vestido brillante para su presentación en el Los Ángeles, California. Este era un modelo de corte princesa con un top negro de gamuza con escote de corazón, y una falda en vino de tela tipo tul, con varias capas y listones en la parte inferior.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Estos outfits también demostraron cómo ha ido cambiando el estilo de la cantante ahora que ya es una adolescente, y busca su propia identidad con diseños más elegantes, transformando las prendas tradicionales que usaba anteriormente para darles un toque más sofisticado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg