Martes 12 de Marzo 2024
NUESTRA BELLEZA LATINA

Alejandra Espinoza usa vestido pegadito; regresa a NBL y opaca a Chiquis Rivera: FOTOS

Alejandra Espinoza regresó a 'Nuestra belleza latina' derrochando estilo y sensualidad

Foto: Instagram/@alejandraespinoza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Espinoza vivió unas semanas complicadas, luego de estar al borde de la muerte a causa de una enfermedad desconocida, pero ahora tuvo un regreso triunfal a ‘Nuestra belleza latina’ e incluso opacó a Chiquis Rivera y su brillante outfit. 

La semana pasada la modelo tuvo que ser sustituida por Giselle Blondet mientras se recuperaba todavía de su estancia en el hospital. Sin embargo, este domingo volvió al show con un look que resaltó su belleza.

Espinoza llevó un vestido en color fucsia metalizado con cuello alto y manga larga, que se ajustaba a su silueta y dejaba a la vista sus piernas gracias a la abertura que tenía en la falda y también contaba con un efecto cut out en la cintura.

La modelo lo complementó con unas sandalias de tiras en color plata y un peinado con el cabello suelto, y manicura blanca.

Estoy feliz. Gracias por su cariño espero y les encante tanto el show como a mí, escribió junto a una galería de fotos mostrando todos los detalles de su look.

Alejandra Espinoza es víctima de una negligencia médica

En una entrevista que tuvo con su hermana Damaris Jiménez en su podcast ‘Entre Hermanas’, Alejandra detalló que primero ingresó al hospital por una parálisis facial, que al parecer se desencadenó por una migraña y el estrés.

La semana pasada, el lunes en la noche, llega Aníbal y se da cuenta de que al momento de sonreír, solamente un lado de la cara hacía su trabajo. Hasta que comencé a perder visibilidad en el ojo derecho, fue que me asusté, dijo.

Y puntualizó que la razón por la cual se mantuvo sin dar más declaraciones es porque los doctores no le daban un diagnóstico certero, pese a todos los estudios que le habían hecho. “¡Todo lo que ese médico hizo fue negligencia!”, expresó.

La realidad fue que me topé con un mal médico. Me hicieron todos los exámenes, y el neurólogo me empezó a medicar como si me hubiese dado un ataque de epilepsia. El medicamento era muy fuerte. Además de todos los sustos que me hizo pasar. (…) Lo que yo viví esos días en el hospital fueron bien fuertes. Nadie sabía decirme nada. Todos mis exámenes estaban bien y él (médico) me decía: ‘por aquí va la cosa’, y lo que él me decía era peor. Nada era positivo. Yo no tenía dolor ni malestar, pero lo que me ponía mal era el medicamento, añadió.

Finalmente, Alejandra Espinoza sostuvo que estuvo solo dos días con la parálisis y luego su cuerpo se recuperó como si nada hubiera pasado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg