Jueves 25 de Abril 2024
USA

Adamari López resaltar su cinturita con vestido amarillo "FOSFO", ¡Le valen las críticas!: FOTOS

Adamari López mostró sus nuevas curvas con un vestido muy pegadito

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López se ha convertido en el centro de muchas críticas y debates debido a su radical pérdida de peso que ha tenido en los últimos meses. Sin embargo, ella demostró que siguen sin afectarle, pues prefiere sacarle provecho a su nueva silueta en lugar de responder a sus haters.

Como cada domingo la actriz se presentó al programa ‘Así se baila’, donde trabaja como jueza, con un atuendo muy llamativo, que no es el estilo que ella suele usar. En esta ocasión, eligió un minivestido ajustado en color amarillo neón.

La pieza contaba con un efecto de dobleces del lado izquierdo, el cual ayudaba a destacar su cinturita; mientras que en el derecho tenía un escote asimétrico con solo un hombro con varias capas que le daban volumen.

Adamari complementó su outfit con unas sandalias de tiras plateadas, pendientes largos y anillos con brillantes. Además, eligió un maquillaje suave con sombras en color lila y un peinado completamente recogido.

Adamari López hace frente a las críticas

Recientemente muchas personas señalaron que la razón por la cual perdió peso era una consecuencia de su separación con Toni Costa, y también surgieron rumores de que se realizó una operación para lograrlo.

Sin embargo, López reposteó en sus Stories de Instagram una imagen de una cuenta donde hablan sobre cómo el proceso de su transformación no es algo que comenzó desde su rompimiento, sino que le ha llevado muchos meses.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación, se lee en la imagen.

Además, Adamari López realizó un video donde aparece saltando y gritando “No me importa, no me importa”, como un claro mensaje para todos los que la critican por su nueva imagen.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg