Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Y su papá? Ángela Aguilar y su hermano graban nuevo tema sin Pepe Aguilar: VIDEO

"Aférrate a la vida" ya está disponible en YouTube

Ángela AguilarCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar han decidido dejar a un lado a su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar, para lanzar su nuevo tema: "Aférrate a la Vida" en la que también participa la Banda Andreu, conformada por su primo Raúl.

"Aférrate a la vida" ya está disponible en YouTube, en pocas horas el video alcanzó miles de visualizaciones, también fue comentado por los fans de la dinastía Aguilar, quienes se cuestionaron por qué no aparece la voz de Pepe. 

Diversas fuentes informaron que el proyecto fue una manera de impulsar a Raúl en la industria musical. 

Cabe destacar que tanto Ángela como Leonardo anunciaron con emoción en las redes sociales el estreno de este nuevo tema e invitaron a sus seguidores a escucharlo y disfrutar de el.

En el clip de 3:43 minutos, se ve a los hermanos Aguilar cantando en medio de un bosque. Ángela lució hermosa con algunos atuendos como un vestido negro con bolas blancas y unos jeans que dejaron ver la escultural figura de la joven. 

Recordemos que hace pocos días la adorada hija de Pepe Aguilar cumplió la mayoría de edad y recientemente volvió a robar las miradas al lucir despampanante con un corsé de terciopelo negro y una falda con corte de sirena con detalles en azul y dorado.

Cabe destacar que actualmente, los integrantes de la familia Aguilar se encuentran trabajando duro en una gira por Estados Unidos desde hace varias semanas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ