Viernes 26 de Abril 2024
LELE PONS

La evidencia por la que los fans creen que Guaynaa y Lele Pons esperan a su primer bebé

Adiós Evaluna y Camilo; Hola Guaynaa y Lele Pons, pues varios fans aseguran que el reguetonero y la influencer estaría esperando a su primer hijo juntos.

A poco más de un año de relación se aman más que nunca.Créditos: Foto: IG / lelepons
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la pandemia le ha abierto el instinto materno a varias famosas, y aunque el mundo no pasa por una de sus mejores etapas, todo parece indicar que que la celebridad de internet, Lele Pons y el cantante de reggaeton, Guayna se convertirán en padres. 

Tal noticia no ha sido confirmada o negada por ninguna de las estrellas, pero algunos de sus seguidores creen que una imagen dice más que mil palabras. 

Cabe mencionar que la pareja lleva junta desde septiembre de 2020, pues ambos se conocieron durante el lanzamiento del sencillo “Se te Nota”, colaboración que bastó para no separarse nunca más. 

Desde entonces, ambos artistas no pierden la oportunidad de compartir con sus seguidores, las imágenes más tiernas y hermosas sobre su relación pues hasta venezolana ha asegurado sentirse como una quinceañera. 

Pero no sólo el amor es lo que une a tan talentosos artistas, pues juntos encontraron el team perfecto para generar contenido a través de sus respectivas plataformas digitales, y con ello multiplicar su número de seguidores. 

Hace un par de meses, la influencer y modelo de 25 años de edad compartió con “El Heraldo de México'', la estabilidad y amor que encontró al lado del puertorriqueño, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

“Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos”.

La influences asegura haber encontrado al amor de su vida. Foto: IG / lelepons

De acuerdo a las declaraciones de la también modelo, así como a las imágenes que ambos publican en sus redes sociales, se encuentran en una de las mejores etapas. 

Por un lado, el reguetonero de 29 años, es uno de los representantes del género urbano más nobles, pues ha colaborado con famosos de la talla de Sebastian Yatra, Mau y Ricky y hasta con los Ángeles Azules. 

Por otro lado, la estrella de internet cuenta con casi 46 millones de seguidores en Instagram y dentro de su carrera musical ha cantado al lado de famosos como Yandel y Matt Hunter, por mencionar algunos.

Artística y personalmente se encuentran en la cima del éxito ambos artistas. Fto: IG / lelepons

Sin embargo, en las últimas horas, varios de los seguidores de la pareja, han asegurado que los famosos estarían esperando a su primer hijo en común, y todo gracias a un posteo en redes. 

La razones  que confirma el embarazo de Lele Pons

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses la pareja dio un paso muy importante al irse a vivir juntos, pero la relación parece estarse poniendo más seria cada vez, pues los fans aseguran que un bebé está en puerta. 

Cabe mencionar que además de la imagen, varios seguidores se han encargado de hacer su propias investigaciones, y através de redes, han comenzado a circular algunos videos que confirman la noticia. 

La sobrina de Chayanne jamás ha ocultado su cuerpo de las cámaras, y continuamente comparte con sus seguidores algunas candentes imágenes, pero en los últimos días eso ha quedado en el pasado. 

Todo parece indicar que los reguetoneros esperan a su primer hijo. Foto: IG / lelepons

Por un lado, el puertorriqueño no ha compartido recientes con novia, mientras que la modelo comparte fotos viejas en su perfil de Instagram. 

Pero lo que más a dejado al mundo con la boca abierta son los videos que han circulado en las redes, pues en ellos se ve claramente cómo la modelo oculta su vientre con su ropa o algún accesorio que trae en las manos. 

Otro punto a considerar es que la estrella de internet a aparecido en en sus más recientes InstaStories mostrándose del pecho para arriba, por lo que se cree está ocultando su baby bump muy al estilo de Kylie Jenner. 


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ