Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

AQUÍ está el nuevo tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson; y todo lo que dijeron en DC FanDome 2021

Pattinsonm, Zoë Kravitz y Matt Reeves estuvieron en el panel del evento

Nuevo tráiler de 'The Batman' con Robert PattinsonCréditos: Warner Bros. Entertainment
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado se llevó a cabo el DC FanDome 2021, en el que la compañía dio  muchas noticias de todo lo que se viene.

Dentro de las novedades que se anunciaron están las próximas películas, series, videojuegos, programas animados, entre otros.

Para todos los fanáticos de los cómics se vienen muy buenas noticias, pues ya tenemos algunos avances e imágenes de producciones como "Shazam: Fury of the Gods", la serie de "Harley Quinn", la película de "Batgirl", la película de "The Flash" con Ezra Miller, "Black Adam", entre otros.

Pero sin duda lo más esperado es el nuevo tráiler de "The Batman", protagonizado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, dirigida por Matt Reeves, la cual llegará a los cines el 4 de marzo de 2022

A más de un año del estreno del primer avance, por fin tenemos nuevas imágenes de Bruce Wayne y compañía.

Asimismo, se han revelado más detalles sobre la película que tocará los orígenes de "El caballero de la noche" y que incluirá a personajes icónicos como "The Riddler", "The Penguin" y a Kravitz como Catwoman. 

Warner Bros. Entertainment

En el nuevo avance, podemos observar el espectacular traje que porta Pattinson, así como a Andy Serkis como Alfred, a quien le dice: " I don't care what happens to me" (No me importa lo que me pase a mí).

Warner Bros. Entertainment

Otra de las cosas que destaca, es que Batman se encuentra en medio de acertijos pintados en el piso, así como una versión más oscura del icónico personaje de Gotham

En el panel del evento estuvo Pattinson y Kravitz, que mientras hablaban aparecieron algunas imágenes detrás de cámaras de las filmaciones. 

YouTube: DC Comics

El director Matt acompañó a los actores, mientras comentaba que sentía raro ver esas imágenes, pues las grabaron en 2019. Asimismo, Pattinson declaró que la película es muy emocionante, pero aterradora a la vez. 

Además, Robert declaró: "La primera vez que hablé con Matt me dijo: 'Necesito algo radicalmente diferente de lo que hemos visto en otras películas de Batman antes".

Con el tráiler de la película se dio por finalizado el evento.

Aquí puedes disfrutar el tráiler. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

 amv