Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Inés Gómez Mont hizo BERRINCHE? Filtran VIDEO de rabieta y esta es la VERDAD

En el video se ve a la conductora pateando una silla

Video viral de Inés Gómez Mont demuestra berrinche; esta es la verdadCréditos: Ig @inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras la orden de detención contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, así como otras personas de su círculo cercano.

Sumándole a esto, en redes sociales se hizo viral un video en que se ve a la conductora molesta en un set de grabación mientras patea una silla.

“Yo no acepté ningún pinch* calendario, ahora si le voy a hablar a mi abogado. van a ver”, se escucha que dice en el video. 

Aunque mucho creyeron que se trataba de un video filmado en secreto, la realidad es que se trata de un sketch que ya tiene varios años desde que se grabó. 

TikTok @fernando12281

Por su parte, otros usuarios señalaron que el video fue grabado en 2015 como parte de un sketch del programa "Debería estar trabajando" de TV Azteca. 

A raíz de esto, muchos usuarios hicieron viral el video ya mencionado, en el que usa un bolso, lo cual se convirtió en un blanco de críticas por los excesivos costos de sus pertenencias, así como las marcas que usa. 

Este jueves, la conductora compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirma que existe una orden de aprehensión en su contra y de su esposo para estar en “una prisión de máxima seguridad”.

Ig @inesgomezmont

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenían acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON.”, dice.

Por otro lado, Inés aseguró sentirse atemorizada por ir a prisión, pero declaró que no se quedará callada y que luchará con  “todas sus fuerzas” para obtener su libertad.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv