Martes 26 de Marzo 2024
EVALUNA Y CAMILO

Evaluna presume su baby bump con entallado vestido negro: FOTOS

Evaluna presume su pancita con entallado vestido negro

Evaluna presume su pancita con vestido ajustado Créditos: IG evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace apenas unos días Evaluna y Camilo anunciaron que serán papás y aunque aún no se sabe el género del bebé, sí se sabe que tiene alrededor de cuatro meses de embarazo. En un video ya se puede apreciar su baby bump con un vestido color negro que entalla su figura y que inevitablemente enloqueció a sus fans. 

Fue a través de un clip que su esposo, Camilo, subió a sus redes sociales que se puede apreciar a Evaluna con un vestido entallado color negro y su pancita que crece día con día junto a Índigo, su bebé. En la grabación de solo unos segundos se ve a Evaluna posar frente a la cámara y resaltar su baby bump. 

La tierna historia de amor entre Evaluna y Camilo comenzó en 2015, después en febrero de 2020, el colombiano y la venezolana llegaron al altar en medio de sus seres queridos y consolidaron su amor. Ahora, un año después confirmaron al público y a sus familiares que están esperando un bebé. 

Baby bump de Evaluna FOTO IG camilo

Según contó en una entrevista Evaluna, ella se enteró que estaba embarazada cuando comenzó a tener los mismos síntomas de una mujer embarazada; por ejemplo, ir muchas veces al baño.

"Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir '¡mmh! Voy a hacerme una prueba'. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia", dijo.

La también modelo cuenta que tiene un poco desordenadas las fechas y no sabe muy bien cuándo dará a luz; sin embargo, ella cree que será en la primavera de 2022 cuando esté dando a luz al pequeño “Índigo”.

La tierna canción que le dedicaron Evaluna y Camilo a su bebé, Índigo

 La tierna letra habla, literal, de la espera de su bebé y aunque en un principio suena a un amor romántico de a poco te vas enterando que se trata del amor de un papá y una mamá por su hijo.

Al paso de los segundos comenzaron a aparecer clips en los que insinuaban el embarazo de Evaluna; sin embargo, al final confirmaron que sí Camilo y su esposa esperan un bebé. 

Acá te dejamos la LETRA y el VIDEO: 

¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo y cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360°

Tú eres el cincuenta de mi cincuenta y ahora todo huele y sabe mejor porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano y qué buena suerte la mía gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías

Contigo Navidad llegó temprano si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes, pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa' que te lo bese

Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses. Quiero tenerte muy cerca de mí, pegados como con pegante. Voy a comprarte unas gafas de sol porque el futuro se ve brillante, porque llegó a mi vida, el amor de mi vida

Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano y qué buena suerte la mía gané sin jugar la lotería (qué buena suerte).

La falta que me hacías contigo Navidad llegó temprano porque llegó a mi vida (buena suerte), el amor de mi vida (el amor). Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano y qué buena suerte la mía gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías. Contigo Navidad llegó temprano. 


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs