Viernes 24 de Mayo 2024
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Dinastía Fernández: Cayetana no será la única, Alejandro Fernández revela el nombre de su segunda NIETA

A pesar de los difíciles momentos de la dinastía Fernández, el “Potrillo” se dió el tiempo de compartir la alegría y el nombre de su futura nieta.

Ahora es el "pequeño" Alex quien se convierte en papá.Créditos: Foto: IG / alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el nacimiento de la hija de Camila Fernandez, Cayetana, el hijo menor de “Don Chente” ha sido bautizado por sus admiradoras como el abuelo más guapo de la farándula, y sigue irradiando felicidad. 

A tan sólo unos meses de que se unieran en matrimonio Alex Fernández y Alexia Hernández, sorprendieron a todos al anunciar que ya esperaban a su primer hijo, algo que llenó de mucho orgullo a su familia y seguidores. 

Los que siempre han manifestado el apoyo a sus hijos, son los orgullosos padres, se trata de America Guinart y el “Potrillo”, pues han mantenido buena relación por el bien de sus hijos. 

El "Potrillo" es considerado el abuelo más sexy. Foto: IG / alexoficial

Por lo que ambos los han apoyado en todas sus decisiones, pues tanto Camila como Alex siempre manifestaron su deseo de convertirse en padres jóvenes, tal como en algún momento sucedió con sus padres. 

A pesar de que la idea ha sido muy debatida en redes sociales, los jóvenes no han permitido que los comentarios negativos opaquen su felicidad, y ahora es el turno de Alex de hacerlo realidad. 

Alejandro Fernández reacciona a la llegada de su segunda nieta 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde los futuros padres compartieron la reunión que tuvieron con su familia y amigos más cercanos para revelar el sexo de su bebé. 

Aunque en algún momento el cantante de 27 años de edad había compartido que su abuelo, “El charro de Huentitán” creía que se trataría de un niño, las cosas el destino decidió mandar una niña. 

Alex y Alexia se fundieron en un fuerte abrazo al ver como un humo de color rosa y papeles del mismo color los inundaba después de que una avioneta pasara sobre ellos para darles la hermosa sorpresa. 

La pareja espera a su primera hija. Foto: IG / alexfernandez.g

Aunque el intérprete de “Caballero” no pudo estar presente en el evento, él y su hija Camila se unieron a la celebración a través de una videollamada, pero de inmediato felicitaron a los futuros padres. 

Fue a por medio de una imagen que posteó Alejandro en su cuenta oficial de Instagram, donde no sólo felicitó a su hijo y a sus esposa, sino además mostró su alegría y hasta reveló el nombre de su futura nieta. 

“Bienvenida Mía, felicidades Alex Fernández y Alexia, gracias por darme otro hermoso regalo de vida, los amo a los tres”.

Las hermosas palabras fueron acompañadas de una postal del intérprete de 50 años de edad donde se ve usando una chamarra vaquera en color rosa de la firma española, Balenciaga. 

El cantante está feliz de ser abuelo por segunda vez. Foto: IG / alexoficial

En tan sólo unas horas, la postal había rebasado los 6o mil likes, así como miles de comentarios de parte de sus admiradores que aseguraban lo bien que le había sentado el convertirse en abuelo. 

Lo más hermoso y conmovedor de todo, fue la respuesta que escribió su hijo Alex, pues con toda ilusión espera la llegada de su primogénita: “De mujeres está rodeado mi destino 💗”. 

Critican a Camila Fernández por poner a manejar a su hija

A pesar de que la dinastía Fernández se encuentra viviendo una situación un tanto agridulce, a la hija del “Potrillo” le llueven las críticas por llevar a su hija al volante. 

La también cantante utilizó sus InstaStories para compartir un video donde se ve que su esposo está manejando con la pequeña Cayetana en sus piernas, mientras ésta sostiene el volante. 

La pequeña Cayetana está a punto de ser la prima mayor. Foto: IG / camifdzoficial ​​​

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y la cantante tuvo que subir otra serie de videos donde aclaraba la situación, asegurando que se encontraban en la casa de su padre. 

De acuerdo con las palabras de Camila, se trataba de un tramo muy corto y no estaban manejando a alta velocidad, y que nunca lo hacen ni lo harían ya que la niña cuenta con su sillita para los viajes. 

Camila y su familia están por dar la Bienvenida a la nueva integrante. Foto: IG / 
camifdzoficial


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ