Miércoles 13 de Marzo 2024
MONTANER

Así fue el día que Evaluna Montaner se enteró de que sería mamá

A sus 24 años de edad, la menor de la dinastía Montaner, Evaluna, se siente lista y preparada para la llegada de su primer hijo al lado de Camilo Echeverry.

Evaluna tiene entre tres y cuatro meses de embarazo. Créditos: Foto: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si una pareja dentro del mundo de la música se ha robado el corazón de todos, sin duda alguna esos son Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna, hija menor del cantante venezolano, Ricardo Montaner. 

Esta tierna y hermosa historia de amor inició el pasado 20 de febrero de 2020 luego de cinco años de noviazgo, el colombiano y la venezolana llegaron al altar en medio de sus seres queridos. 

A poco menos de dos años de matrimonio, los famosos esperan a su primer bebé. Foto: IG / evaluna

Desde entonces, ninguno de los dos ha perdido la oportunidad de derramar miel a través de sus redes sociales, pues es evidente el amor y la hermosa relación que los artistas tienen. 

Pero hace un par de días el mundo estalló por completo al darse a conocer que Evaluna de 24 años y Camilo de 27 esperan a su primer hijo, noticia que se dió a conocer a través del estreno de su video. 

“Índigo” es el nombre del video que fue estrenado a través de YouTube, mismo que hasta el momento ya cuenta con casi 19 millones de reproducciones a tan sólo dos días de su lanzamiento. 

De acuerdo a los adelantos que ambos famosos presentaban en sus redes sociales, todo parecía indicar que se trataba de una de sus ya conocidas historias de amor, pero ambos impresionaron al dar la noticia de la llegada del pequeño “Índigo”. 

Aunque aún desconocen el sexo del bebé, tanto la familia Montaner como los Echeverry han decidido llamar al Bebé como el título del tema. 

Cabe mencionar que en el video de tres minutos con 31 segundos la también actriz ya luce un vientre un tanto abultado, y todo parece indicar que tiene poco más de tres meses de embarazo, pero ¿cómo se enteró de la noticia?

El día que Evaluna supo de llegada de “Índigo”

El matrimonio Montaner-Echeverry se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto profesionales como personales. 

Por un lado, el cantante colombiano, Camilo, se encuentra regresando de su gira por Europa, mientras que Evaluna terminó la famosa serie de Nickelodeon, “Club 57”. 

en estreno de "Índigo" fue su forma de dar a conocer la llegada del bebé. Foto: IG / camilo

Ahora, la llegada de su primer bebé sería esa cereza del pastel que ambos necesitaba.

Cabe mencionar que la también modelo comenzó a tener los mismos síntomas de una mujer embarazada, tales como continuas idas al baño: 

"Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir '¡mmh! Voy a hacerme una prueba'. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia", dijo.

De acuerdo con la cronología, el concierto masivo que tuvo la familia Montaner en República Dominicana fue el pasado 31 de julio, mismo que también pudo verse en otros países del continente americano y Europa. 

Artística y personalmente se encuentran en su mejor etapa. Foto: IG / evaluna

Pero lo mejor de todo, llegó cuando tuvo que compartir la noticia con el futuro padre, por lo que tuvo que despertarlo de una siesta. 

"Lo desperté y le llevé la prueba y le dije: 'Te tengo un tesorito para tu diario'. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio", sostuvo.

Aunque la también modelo tiene un poco desordenadas las fechas y no sabe muy bien ni cuánto tiene de embarazo ni cuando dará a luz; sin embargo, ella cree que será en la primavera de 2022 cuando esté dando a luz al pequeño “Índigo”. 

El nuevo integrante de la familia Montaner podrá llegar en abril o mayo de 2022. Foto: IG / camilo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ