Miércoles 22 de Mayo 2024
EDWIN LUNA

¿Edwin Luna aceptó que Kimberly le fue INFIEL? "Un mal capítulo no significa el final", asegura

A poco más de un mes de la salida de la cantante Kimberly Flores de “La casa de los famosos”, Edwin Luna asegura que están mejor que nunca.

El triángulo amoroso sigue dando de qué hablar. Créditos: Foto: IG / robertoromanomx / kimfloresgz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Telemundo, encontró la “gallina de los huevos de oro” en la apuesta llamada “La casa de los famosos”, un formato de telerrealidad al estilo de “Big Brother” (Televisa, 2002). 

El programa fue estrenado el pasado mes de agosto y básicamente consiste en reunir en una casa a varias celebridades para que puedan ser grabadas por docenas de cámaras y micrófonos las 24 horas del día y los siete días de la semana, esto mientras se encuentran incomunicados. 

Una de las integrantes que dió mucho de qué hablar desde el momento de su entrada fue la cantante Kimberly Flores, esposa del vocalista de “La Trakalosa”, Edwin Luna, con quien lleva casado desde 2019. 

A pesar de los problemas, la pareja comparte su amor en redes sociales. Foto IG / kimfloresgz

Todo comenzó cuando la también modelo de 32 años de edad, empezó a tener un poco más de acercamiento a otro de los integrantes del reality, se trata del actor Roberto Romano, quien además es señalado de causar fricción en la casa. 

Tras un mes dentro del programa de Telemundo, y uno que otro acercamiento entre Flores y Romano, fue el mismo Edwin Luna quien decidió ir  la casa a hablar con su esposa, y pedirle que saliera porque sus hijos la necesitaban. 

Por lo que el pasado 10 de septiembre se confirmó la salida de la intérprete sin dar ninguna explicación ni una advertencia previa, lugar que días más tarde fue ocupado por la exintegrante de “Acapulco Shore”, Manelik Gonzalez.

si alguien es experta en programas de telerrealidad es Mane. Foto: IG / manelyk_oficial

A través de las redes sociales, comenzó a circular que Luna le había pedido el divorcio a Flores por la infidelidad con Romano, y hasta se dijo que Edwin la había golpeado, pero días más tarde fue ella quien rompió el silencio. 

Kimbrely Flores se siente arrepentida de “La casa de los famosos”

Fue a través de redes sociales donde la cantante confesó los duros momentos por los que ha pasado; y aseguró que su obligación era estar en casa con su familia. 

Después de pedir perdón a su esposo, aseguró que su participación en el reality más polémico de Telemundo, fue manipulada para que los espectadores vieran  algo más que una amistad con Roberto Romano.

La modelo guatemalteca también confesó que desde su salida del programa, ella y su pareja llevan una terapia de pareja.

Edwin Luna le responde a Roberto Romano

A pesar de que las aguas ya se habían calmado, Roberto Romano volvió a dar de qué hablar tras abandonar la competencia el pasado 11 de octubre y convertirse en el séptimo expulsado de “La casa de los famosos”. 

De acuerdo con “El Heraldo de México”, poco antes de dejar el reality, Romano le confesó todo a Christian Campa todo sobre el romance que tuvo con Kimberly Flores.

“Cuando pasó yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí acaba’ ¿estás agarrando el hilo? No con Alicia, ¿por qué? Porque tienes hijos, estás casada yo no me voy a meter en p$%& ¿Quedó claro?...ya afuera vemos que p$%&, pero no va a pasar nada” le contó Romano a Campa.

actualmente, el actor ni se acuerda de Kimberly. Foto: IG / robertoromanomx

A través de redes sociales, comenzaron los debates que con su salida, Kimberly abandonaría a su familia para iniciar una relación con él, pues las cosas en su matrimonio no estaban nada bien. 

Pero como era de esperarse, la respuesta por parte del afectado no se hizo esperar y fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Luna respondió de manera contundente y sutil a las declaraciones del actor. 

El intérprete compartió una serie de fotografías en compañía de la madre de sus hijos en las que aseguró que nada terminaría con su amor:

En algún momento se dio a entender que ambos ya está en terapia de pareja. Foto: IG / edwinlunat

 “La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, se lee en la publicación.


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ