Miércoles 24 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

¡Dos gotas de agua! Diego Boneta recrea VIDEO musical de un éxito de Luis Miguel y se ve igualito al 'Sol'

El actor recreó el video del éxito del 'Sol' llamado Cómo es posible que a mi lado

Diego Boneta recreó el video de 'Cómo es posible que a mi lado'Créditos: YT Netflix Latinoamérica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" está a la vuelta de la esquina y Netflix se encuentra calentando motores para este gran estreno, por lo que la compañía ahora se ha puesto nostálgica y ha recreado, de la mano de Diego Boneta, el video musical del éxito del 'Sol' titulado 'Cómo es posible que a mi lado'.

Este fue uno de los videos más icónicos de la carrera del cantante pues sorprendió a propios y extraños allá por 1996 por lo diferente e innovador que era. El tema fue parte del álbum "Nada es igual". 

"En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva", escribió Netflix en la publicación del clip en YouTube, el cual ya acumula miles de visualizaciones.

Las imágenes impactan por su parecido al video original, desde la producción hasta el look de Boneta como 'Micky' y el de las modelos. 

El tema 'Cómo es posible que a mi lado' recibió un reconocimiento en los Premios Latinos BMI como una de las canciones con "Mejor interpretación del año".

Aquí te dejamos el video original:

Mientras tanto, en la recreación del clip Diego Boneta aparece haciendo los mismos movimientos y muecas que hizo Luis Miguel en su momento. 

El cantante aparece rodeado de un grupo de bailarinas y detrás de él, una pantalla verde mostraba mosaicos de colores en movimiento. Netflix se encargó de recrear todo a la perfección, por lo que ha sorprendido a todos los fans de la serie.

El video original contó con la participación de la conductora Daisy Fuentes, quién fue pareja del cantante por tres años, por lo que es posible que en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se aborde este tema.

Tras ver el video original, aquí te compartimos la versión de Netflix con Diego Boneta.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Luis Miguel en Netflix?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021.

Días antes, el servicio de streaming estrenó un avance en el que se ve al 'Sol de México' como mariachi, mientras que en otra toma también se ve al cantante respondiendo la llamada de Mariah Carey, quien fuera su pareja entre 1998 y 2001.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS