Miércoles 22 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Crece la Dinastía Fernández: Dan a conocer el sexo del Bebé de Alex Fernández

A tan sólo unos meses de casarse por el civil y con el estado de salud de “Don Chente”, Alex Fernández y su esposa dan a conocer el sexo de su bebé.

Crece la Dinastía Fernández.Créditos: Foto: IG / alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, una de las cosas que se han despegado mucho jóvenes a lo largo de los años para los nietos del “Charro de Huentitán” es uno de los deseos más grandes a pesar de su corta edad, pues siempre han manifestado que quieren ser padres jóvenes.

Prueba de ello fue lo que hizo una de las hijas del “Potrillo”, Camila Fernández, quien durante la pandemia decidió unir su vida a la del empresario Francisco Barba en agosto de 2020, con todas las medidas sanitarias.

Poco después, la también cantante sorprendió a todos al anunciar que esperaba a su primera hija, a la cual nombraron Cayetana. 

Desde entonces, el hijo del “Potrillo”, Alex Fernández manifestó que la llegada de su sobrino sólo alimentó las ganas de querer ser padre, y el deseo se hizo realidad. 

Con 27 años, el cantante ya espera a su primer bebé. Foto: IG / 
alexfernandez.g

Él y su ahora esposa unieron su vida ante un notario el pasado 14 de mayo de este año, y tuvieron que posponer la unión religiosa por los problemas de salud del patriarca de la dinastía Fernández. 

Sin embargo, eso no los detuvo a cumplir su sueño y tan sólo cuatro meses después de la boda, Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron que se convertirían en padres. 

Foto: IG / alexfernandez.g

Aunque nunca mostraron su postura ante qué les gustaría tener si niño o niña, ambos compartieron el sexo de su bebé. 

Otra niña a la Dinastía Fernández

Fue a través de las redes sociales del cantante, donde compartieron el tierno y muy llamativo momento en el que dieron a conocer a sus invitados el sexo de su bebé. 

En el íntimo evento se encontraban la mamá del futuro padre, América Guinart, amigos cercanos a la pareja y con la presencia, en videollamada, de Alejandro Fernández.

Sin duda alguna, el momento fue bastante emocionante, ya que a lo lejos se escuchaba un biplano acercarse a toda velocidad, casi sobre ellos soltó humo en color baby rose, para luego soltar un humo magenta y "una lluvia" de cientos de papelitos rosas.

Papeles en color rosa comenzaron a volar por todas partes. Foto: IG / alexfernandez.g

En ese momento el júbilo se escuchó dentro de los asistentes, pues se había confirmado que una nueva niña llega a una de las familias musicales más importantes del mundo de habla hispana.

En ese momento, los futuros padres no pudieron ocultar la emoción y se unieron en un tierno abrazo pues darán la bienvenida en unos meses a su primogénita. 

Lo más lindo de todo es que la pareja optó por un look bastante atinado, pues optaron por una combinación en color magenta.  

Alegría amarga

Cabe mencionar que la familia se encuentra pasando por un momento muy complicado desde el pasado mes de agosto, pues Don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y su estado de salud es cada vez más preocupante. 

Cuando el joven anunció a la familia que se convertiría en padre, compartió con algunos medios de comunicación que su abuelo creía que iba a ser niño.

Foto: IG / alexfernandez.g

Sin embargo, los futuros abuelos no pudieron ocultar su alegría y compartieron la felicidad de su hijo a pesar del difícil momento por el que pasan. 

"Dios me sigue llenando de bendiciones a ¡manos llenas! ¡Soy una mujer muy afortunada! ¡¡Otro regalo de vida!!! ¡Gracias Alexa y Alex por hacerme tan feliz!", escribió América . en su cuenta de Instagram 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ