Martes 12 de Marzo 2024
USA

Bad Bunny se convierte en ‘CONEJITA MALA’ con falda y medias negras de impacto: FOTO

Bad Bunny aceptó que siempre le ha encantado la ropa y los accesorios de mujer

Foto: Instagram/@badbunnypr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny volvió a romper el internet al protagonizar la portada de una importante revista de belleza, vestido con prendas femeninas y una original manicura.

El reguetonero se convirtió en el protagonista de la edición más reciente de ‘Allure’. Y para demostrar lo importante que es la moda para él, decidió varios atuendos que causaron gran revuelo, pues están relacionados con estilos tradicionalmente visualizados como “para mujeres”.

En la página principal, por ejemplo, posa con un traje azul, un paliacate metalizado en la cabeza, maquillaje con cristales y un nail art que simula fichas de dominó. Además, durante la entrevista que le dio al medio aceptó que un hombre usando diseños “de chicas” no es algo nuevo, pero también es su forma de colaborar a empujar las barreras que se han escrito sobre la moda y el género.

Foto: Instagram/@allure

Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó, detalló.

Bad Bunny posa vestido de mujer

Sin embargo, el look más impactante es uno en color negro que se puede encontrar al interior de la publicación, donde el intérprete lleva un atuendo con falda negra de piel, medias de punto, un top negro pegadito, un abrigo tipo capa y unos zapatos que simulan las pezuñas de un caballo.

Foto: Instagram/@allure

Junto a esta imagen, la revista publicó un fragmento de la conversación que tuvieron con Benito, donde él aceptó que desde pequeño le gustaba admirar la ropa del departamento de mujer, pues había muchas más opciones que para los hombres.

Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tallas. ¡Las mujeres lo tenían todo! [En las bolsas], para las mujeres hay tantos tipos, colores, formas, diseños diferentes ... ¿Y qué obtienen los hombres? Una cartera vieja y destartalada para guardar en el bolsillo, narró.

El reguetonero también aseguró que su apariencia desafiante en realidad no es una estrategia de marketing ni un plan específico para su carrera, sino que simplemente “Vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu. Desde que era joven, lo tenía en mí, solo tenía que liberarlo”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg