Domingo 24 de Marzo 2024
USA

You 3: ¿Estás listo? Acá las CLAVES para entender la tercera temporada en Netflix

Después de que todos los giros y vueltas de la segunda temporada, aquí es todo lo que necesita saber acerca de Usted la tercera temporada

La serie tuvo tanto éxito que hay nuevas temporadas.Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

You es la serie original de Netflix sobre el obsesivo y peligroso Joe que encanta y se impone en la vida de las mujeres de las que se enamora. Aparentemente, sus formas también han funcionado en los espectadores, ya que las dos primeras temporadas del programa han sido inmensamente populares y llevaron a una rápida renovación para una tercera temporada, que los fanáticos pueden esperar pronto.

Después de que todos los giros y vueltas de la segunda temporada, aquí es todo lo que necesita saber acerca de You la tercera temporada.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de 'You'?

La segunda temporada de You se lanzó en su totalidad a fines de 2019, lo que significa que ya han pasado 20 meses desde que los fanáticos del programa tuvieron un nuevo episodio. Bueno, la espera casi ha terminado.

Netflix ha dado oficialmente una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de You, el 15 de octubre. Penn Badgley protagoniza la serie como Joe, por lo que realmente no se puede tener un espectáculo sin él de nuevo a bordo. Además, sabemos que Victoria Pedretti también regresa como Love después de debutar en la segunda temporada.

¿Qué esperar en la temporada 3 de 'You'?

La segunda temporada ofreció algunos giros bastante trascendentales. Después de ser confrontada por Candace sobre la verdadera naturaleza de Joe, Love revela su lado oscuro oculto matándola. Luego le dice a Joe que está embarazada de su hijo y los dos se mudan juntos a los suburbios de Los Ángeles.

La nueva dinámica entre Joe y Love definitivamente será un factor en esta temporada; Badgley dijo en una entrevista de TV Line que en la tercera temporada los dos actúan más como archienemigo que como pareja amorosa.

Sin embargo, Joe todavía estará a la altura de algunos de sus trucos habituales, ya que el final de la temporada dos también anticipó la próxima obsesión potencial de Joe, su nuevo vecino.

Además, como se mencionó anteriormente, con el casting de un actor para interpretar al joven Joe en flashbacks, los fanáticos obtendrán más información sobre lo que contribuyó a hacer de Joe el hombre que es.

Si bien no hay detalles específicos de la trama o sinopsis disponibles, tenemos el título del primer episodio de la tercera temporada, por IMDb, llamado "Y vivieron felices para siempre".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ