Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Todo bien? Toni Costa sufre dolorosa LESIÓN y queda postrado en la cama: FOTOS

Toni apareció con semblante triste en sus redes, postrado en la cama y dio una breve explicación de lo sucedido

Toni CostaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El bailarín español, Toni Costa, sufrió un pequeño accidente. Durante una de sus clases de zumba, el ex de Adamari López se lesionó por lo que tuvo que estar en reposo absoluto todo un día. 

Toni apareció con semblante triste en sus redes, postrado en la cama y dio una breve explicación de lo sucedido. 

"Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de zumba en City Zero Miami, me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa’ lante!", compartió con sus seguidores. 

Instagram: @toni

Desafortunadamente este no es el momento más oportuno para lesionarse, debido a que el español está a punto de iniciar un nuevo tour de clases por el norte de California.

"Tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible", explicó desde sus historias.

"Aquí con manta eléctrica calentita, tirado en la cama, antiinflamatorio que me tiene dormido, cremita, pues nada, por aquí paso a agradecerles a todos los que me preguntan que cómo estoy y bueno… Ahí voy", agregó. 

Instagram: @toni

Debido a los compromisos del bailarín, hace unas horas Toni acudió con su terapeuta de cabecera, Giovanni Di Pascuale, quien le ayudará a disminuir las lesiones y tensiones que el español tiene en su espalda. 

Hasta hace unos días, Toni Costa, lucía mejor que nunca. El español estaba trabajando duro en el gimnasio y los resultados ya comenzaban a saltar a la vista. Esperemos pronto se recupere y pueda seguir con sus actividades. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ