Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Se odian? Britney Spears se burla del nuevo libro de su hermana Jamie Lynn: FOTO

Esta no es la primera vez que las hermanas Spears se mandan indirectas a través de redes

Britney Spears y Jamie Lynn SpearsCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears se burló sutilmente de su hermana menor Jamie Lynn Spears después de que la actriz de Zoey 101 anunciara que ha cambiado el título de sus próximas memorias, I Must Confess, un verso de la canción más famosa de su hermana, a Things I Should Have Said.

"Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas encontrando el título, así que a lo mejor mis fans me pueden ayudar", dijo Britney a todos sus seguidores. 

Y puso algunas opciones: "S–t, I really don’t know o I really care what people think, que se traducen como M**da, no lo sé y Me importa mucho lo que piensen los demás". 

Instagram: @britneyspears

Muchos de los seguidores de Britney asumieron que la cantante estaba respondiendo al anuncio de Jamie Lynn, por lo que algunos de sus más de 35 millones en Instagram comentaron la publicación. 

"Qué risa, me encanta esta indirecta", "Jamie Lynn está temblando", se lee en los comentarios. 

Con esto podemos darnos cuenta de que Britney no está demasiado emocionada ante la publicación del nuevo libro que probablemente aborde aspectos de su propia vida, aunque sea de manera indirecta.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las hermanas Spears se mandan indirectas a través de redes. Apenas la semana pasada, la cantante de 'Toxic' compartió en su perfil de Instagram una foto de una mujer "salvando a su divina hermana femenina" de ahogarse; con la que parecía pedir explicaciones a su hermana y a su madre Lynn Spears, por no haber estado a su lado ni haberla sacado "de ahí" durante los trece largos años que duró su tutela.

Instagram: @britneyspears

"Esta foto lo es todo para mí! Me dan ganas de llorar ...¡está salvando a su divina hermana femenina! Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante meses sin automóvil, sin teléfono, sin puerta para privacidad y tienen que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y donar toneladas de sangre a la semana. sin nunca un día libre.

Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí. Si eres como mi familia que dice cosas como "lo siento, estás en una tutela", probablemente pensando que eres diferente para que puedan joderte. Afortunadamente, encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida", escribió. 

Asimismo en julio, Britney hizo una publicación en Instagram dirigida a la ex actriz de Nickelodeon.

Britney y su hermana Jamie Lynn Spears (Getty Images)

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!". Escribió refiriéndose a la interpretación de Jamie Lynn de Till the World Ends en los Radio Disney Music Awards 2017.

Jamie Lynn luego escribió un mensaje en su perfil que decía "Que la paz del Señor esté contigo", de lo que Britney aparentemente se burló, escribiendo en el texto de un video poco después, "Que el Señor envuelva tu trasero hoy en alegría".

Afortunadamente, ahora, el padre de Britney ha sido suspendido de su cargo como tutor de su patrimonio y la estrella pop se siente más optimista que nunca. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ