USA

¡Qué cambio! Julio Preciado bajó 35 kilos y así de DELGADO luce: VIDEO

El cantante confesó lo bien que se siente y lo feliz que está con su nuevo aspecto físico
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:48

La transformación física del cantante Julio Preciado ha sido impactante, y es que el sinaloense ha logrado perder nada más y nada menos que 35 kilos. 

Luego de que el pasado mes de junio Preciado se sometiera a una operación de banda gástrica para bajar varios kilos, el cantante ya comienza a verse más saludable y en forma. 

En entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando, Julio confesó lo bien que se siente y lo feliz que está con su nuevo aspecto físico. 

"Estoy muy feliz con mi avance, ya no lloro al verme al espejo, ahora lloro porque se me está yendo toda la ropa", dijo el cantante entre risas.

"La verdad es que me motiva muchísimo esto creo yo  que si hubiera sabido qué esto iba cambiar lo hubiera hecho hace mucho tiempo estoy bien emocionado de tener una nueva vida y conocer a un nuevo Julio Preciado que hace mucho tiempo que no lo veía", agregó. 

Pese a que el sinaloense se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, no se conforma y reveló que quiere perder más peso. Julio está imparable y aseguró que su meta es bajar 5 o 6 kilos más para llegar a los 40 kilos. 

Julio Preciado (Facebook)

"Yo creo que van a ser unos 5 o 6 kilos más, quedar en los 40 kilos que habíamos hecho los cálculos los doctores y yo. Creo que va a ser muy bien para mí y ahora de cuidarme de no subir", dijo motivado. 

Además, informó que próximamente iniciará la esperada gira al lado de Banda El Recodo, agrupación de la que fuera vocalista hace muchos años.

"Con El Recodo vamos 13 y 14 de noviembre a trabajar a California y luego vamos a ir 24 y 26 a trabajar a Chicago", aseguró el cantante de banda.

Enhorabuena por el cantante. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

 

 

Otras Noticias