Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Thalía recrea escena de María Mercedes y sus fans no pueden de la emoción: VIDEO VIRAL

"Y que se me sale la Meche", escribió la cantante en un divertido video de TikTok

María Mercedes regresó con este TikTok viral de Thalía Créditos: Televisa/IG thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Thalía sabe sacarle el lado divertido a la vida y en cada una de sus publicaciones de redes sociales lo muestra. Hace unas horas, la cantante compartió un video en TikTok en donde aparece limpiando el parabrisas al más puro estilo de María Mercedes, uno de los papeles que la llevó a la fama como actriz.

El divertido clip que la mexicana compartió se volvió viral de inmediato, pues la propia Thalía recordó a su icónico personaje durante la grabación: "Y que se me sale la Meche", escribió la famosa en el video.

En las imágenes, la intérprete de 'Amor a la mexicana' aparece muy divertida limpiando el parabrisas de un coche apoyada de unas servilletas de cocina mientras baila muy alegre al ritmo de 'Baila Así', canción que ella canta junto a Becky G Chiquis.

"Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo", escribió la actriz en la publicación de Instagram donde retomó la grabación.

Mira aquí el gracioso video:

Thalía ya prepara los XV de su hija

Por otra parte, la actriz se encuentra pasando un grato momento por el cumpleaños número 14 de su hija Sabrina Sakaë el pasado 8 de octubre. Sin embargo, una vez pasado el festejo, la mexicana ya prepara la celebración de 15 años de la menor, quien podría portar un vestido idéntico al que usó Thalía en su boda.

Sabrina es la hija mayor de la cantante y el empresario Tommy Mottola. Luego le sigue su otro hijo Alejandro Mottola Sodi, quien tiene 10 años.

Aunque falta un año, la mexicana que radica en Nueva York ha dejado claro que ya se encuentra en los preparativos de los quince años de su hija.

Por su parte, el diseñador Mitzi ha revelado a medios de comunicación que esperan que Sabrina use un vestido idéntico al que usó Thalía en su boda.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, confesó al programa Hoy.

FOTO: IG @thalia

Fue la menor quien pidió usar un vestido como el de su madre, por lo que la familia y el diseñador esperan hacerlo realidad.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS