USA Espectáculos

Jamie Lee Curtis adelanta Halloween y se disfraza en homenaje a su madre en 'Psicosis' de Hitchcock: FOTOS

La actriz sorprendió en la alfombra roja del estreno de 'Halloween Kills'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:16

La actriz Jamie Lee Curtis es la reina del grito por una razón, trae en la sangre las películas de terror, gracias a su madre Janet Leigh, a quien le rindió homenaje este martes.

Durante el estreno de la nueva entrega "Halloween Kills", el elenco y productores decidieron ir disfrazados al evento, por lo que la intérprete de Laurie Strode decidió hacerlo de su propia madre. 

AP

En esta ocasión, la estrella escogió al icónico personaje de su mamá Leigh, cuando interpretó a Marion Crane en el filme clásico de Alfred Hitchcock "Psicosis" (1960).

Janet protagonizó la escena más destacada y recordada del filme, cuando la "madre" de Norman Bates la asesina en la ducha, mientras ella está tomando un baño. 

William Creamer - © MPTV 

Por lo que Curtis adoptó la vestimenta que utilizó Marion en aquella cinta, en la que luce el característico vestido azul, una peluca rubia y hasta la cortinilla ensangrentada de la ducha. 

AFP

La protagonista aprovechó que se encuentra promocionando la nueva entrega slasher del asesino Michael Myers del director David Gordon Green para presumir de qué familia viene. 

Jamie Lee regresa en su papel de Laurie en esta nueva parte, que le dará continuidad a la película de 2018 y a la original de 1978, dirigida por John Carpenter. 

La película se estrena en cines este jueves 14 de octubre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Otras Noticias