Martes 19 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Eugenio Derbez no está feliz! Vandalizan estatua del comediante: FOTO

La estatua del comediante amaneció cubierta con bolsas de plástico y cinta adhesiva

Así quedó la estatua de Eugenio DerbezCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez no está del todo contento luego de que vandalizaron su estatua en Acapulco. La escultura fue colocada hace tan solo unos días en la glorieta que está frente al hotel Elcano.

La estatua del comediante amaneció cubierta con bolsas de plástico y cinta adhesiva. Fue esa la razón por la que las autoridades la retiraron.

En un principio, la estatua había sido colocada como agradecimiento al homenaje que ha hecho Eugenio Derbez al puerto de Acapulco.

Así quedó la estatua de Eugenio Derbez

Uno de los ejemplos fue la película “No se aceptan devoluciones” y la producción más reciente es la nueva serie “Acapulco”. Sin embargo, al parecer a los habitantes del pueblo no les gustó tanto la idea por lo que vandalizaron la estatua.

No solo la estatua fue vandalizada sino que el hecho desató una ola de memes y reacciones en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la decisión de haber colocado la estatua del comediante en el puerto.

Otra de las críticas fue que Eugenio Derbez anunció su nueva serie llamada Acapulco pero una parte de la misma fue grabada en Puerto Vallarta.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp