Viernes 26 de Abril 2024
ÍNDIGO

Camilo y Evaluna confirman EMBARAZO; le dedicaron tierna canción a su bebé: VIDEO

Evaluna y su esposo Camilo revelaron a través del videoclip de Índigo que la cantante venezolana está embarazada

Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé Créditos: IG camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Camilo y Evaluna están en la dulce espera! Así como lo lees, la famosa pareja esperan a su primer bebé y la forma de revelarlo fue de lo más original y es que la pareja anunció a través de su videoclip Índigo que la venezolana, hija de Ricardo Montaner, está embarazada. 

La tierna letra habla, literal, de la espera de su bebé y aunque en un principio suena a un amor romántico de a poco te vas enterando que se trata del amor de un papá y una mamá por su hijo. Al paso de los segundos comenzaron a aparecer clips en los que insinuaban el embarazo de Evaluna; sin embargo, al final confirmaron que sí Camilo y su esposa esperan un bebé. 

Evaluna está embarazada FOTO YouTube

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción.

En la imagen aparece Evaluna junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la pancita que aún no se ve tan abultada. Así los fans descubrieron la maravillosa noticia. 

Acá el VIDEO: 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs