Martes 12 de Marzo 2024
USA

Ángela Aguilar presume cinturita en tributo a Frida Kahlo; "la lleva en el corazón": FOTOS

Ángela Aguilar llevó a Frida Kahlo, literalmente, muy cerca de su corazón con esta pieza

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar dejó ver su admiración por Frida Kahlo con un atuendo que mostró en sus redes sociales, luciendo su silueta.

La joven, que acaba de cumplir 18 años, ha dejado ver claramente la influencia de la pintora mexicana en su vida. Y en una entrevista que tuvo hace unos meses con la revista ‘People en Español’ aseguró que ahorita es uno de los íconos que más la han marcado.

La belleza es algo que me inspira muchísimo: adoro el estilo de Audrey Hepburn, y además me inspira todo lo que tiene que ver con mi abuelita: su corte, o la manera en la que se aplica su delineador. Te sorprenderá pero ahorita el personaje que me inspiro es Frida Kahlo, señaló.

Como prueba, está un look que acaba de publicar en sus Stories de Instagram, con una foto donde se le ve sentada en el suelo y sin zapatos, con las piernas cruzadas por delante. Ahí, la intérprete de ‘En Realidad’ viste unos jeans y una camiseta en color negro, aunque el elemento más destacado es un dije con el rostro de Frida con el que lo complementó.

Leyenda
Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar rinde homenaje a Frida Kahlo en su nuevo disco

Hace apenas unos días, Ángela presentó su nuevo disco llamado ‘Mexicana Enamorada’, y la portada también evoca el estilo de las pinturas de Kahlo pues aparece ella al centro, rodeada de flores, corazones y otros detalles coloridos.

De hecho, sus atuendos tradicionales que suele portar en sus conciertos también imitan los diseños oaxaqueños que solía usar la fallecida artista, comprobando cómo su influencia sigue viva en la cantante.

Así mismo, en un room tour que hizo por su habitación, Ángela mostró que en una de las paredes más especiales tiene al centro el cuadro de ‘Las dos Fridas’ que, al parecer es uno de sus favoritos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg