Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alaïa está ENORME, se viste igualita a su mamá y así se ven: FOTOS

La hija de Adamari López ya casi cumplió 7 años y parece su gemela

La actriz latina ya es una mujer poderosa y soltera.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa Costa y Adamari López están en su mejor momento de vida pese a que ya no tienen cerca al hombre de su vida Toni Costa. El más claro ejemplo de esto es la más reciente sesión fotográfica de la dupla de bellezas, en las que Alaia lució enorme.

Fue hace ya casi medio año que la conductora y actriz Adamari López dejó a Toni Costa.

Adamari y Alaia lucen bellísimas en la sesión 

Adamari López y Alaïa comprobaron que desde ahora Toni Costa está más que fuera de sus vidas, con su primera sesión oficial de fotos que se hicieron juntas como una familia de solo dos integrantes.

Cada año, la conductora de 50 años y el bailarín acudían a algún lugar especial para realizarse un photoshoot con temática especial para esta temporada de otoño que marca el inicio de las fiestas más importantes del año para ellas. Y hace unos días compartió un video donde mostró que ahora habían ido solas a tomar estas fotos. “Aquí estamos Alaïita y yo vestiditas iguales, con sombrerito y todo”, dijo a la cámara y agregó, “Hemos decidido venir a hacer unas fotos como hacemos todos los años para celebrar esta temporada de Thanksgiving, de Acción de Gracias, de otoño”.

En ese clip, la actriz compartió algunas tomas del detrás de cámaras, mientras mostraba el look que eligieron y que consistía en minivestidos en color beige, con escote cuadrado y volantes en las mangas.

Ahora, la puertorriqueña confesó que además de las postales que querían para sus tarjetas de fin de año, también lograron captar otros momentos más divertidos, cuando ambas se divertían como niñas saltando y corriendo entre las calabazas del lugar que visitaron.

Hace unos días Alaïa y yo hicimos una sesión de fotos de otoño y les compartí un video. Aquí les muestro el resultado final  Realmente son estos los momentos que atesoro, escribió junto al video.

En el clip se pueden apreciar algunas tomas de ambas abrazándose, con sus looks idénticos, en una plataforma un poco elevada. Y también se puede ver el segundo cambio de vestuario que tuvo Alaïa con otro vestido suelto de tirantes decorado con flores estampadas, mientras recorre un jardón de calabazas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ