Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Sofía Castro o Paulina Peña, ¿'RIVALIDAD' obligaría a la hija de Angélica Rivera a CASARSE?

Sofía Castro habló sobre la "competencia" que tiene con Paulina Peña

Foto: Instagram/@sofia_96castro; Instagram/@paaulinapepretelini
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Castro y Paulina Peña se han visto enfrentadas varias veces en los medios por una supuesta rivalidad, y ahora que la hija del expresidente Enrique Peña Nieto anunció su compromiso, la hija de Angélica Rivera también hizo declaraciones sobre sus planes de casarse, reviviendo los rumores de una “competencia” entre ellas.

Sin embargo, Castro decidió hacer frente a todas las teorías y finalmente explicó qué es lo que pasa en realidad entre ellas, y por qué no felicitó a su exhermanastra en redes sociales tras el anuncio de su próxima boda.

De acuerdo con una entrevista que reportó TV Azteca, la joven aseguró que en realidad todo es solo un rumor que se comenzó cuando los padres de ambas estaban casados, y se fue haciendo cada vez más grande debido a que ellas no suelen ser muy expresivas en la vida pública.

Pero, de acuerdo con Sofía, la verdad es que incluso ahora que sus padres se separaron las dos se llevan muy bien y ella sigue considerando a Paulina como una hermana.

Qué feo que la gente se haya ensañado en decir que no nos llevábamos, que si competíamos por el vestido, que si nos poníamos el otro vestido. La gente hizo solita una competencia que nunca existió. (…) Desde que mi mamá empezó a andar con Enrique siempre quisieron contrapuntearnos a Paulina y a mí, porque éramos las grandes, porque éramos mujeres, afirmó.

¿Sofía Castro tiene envidia del compromiso de Paulina Peña?

Durante la entrevista que reportó el medio también le cuestionaron acerca de lo que piensa sobre el compromiso de su “hermana”, pues no se expresó en las redes sociales, ni tampoco dejó alguna reacción en el post.

Paulina me marcó para contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar. No porque no suba la felicitación (en redes) como la gente quiere que lo haga, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento’, detalló.

Así mismo, Sofía Castro agregó que estaba muy emocionada por su amiga pues, “¿Qué mujer no se quiere casar y qué mujer no va a querer que a su hermana le den anillo, que llores?”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg