Martes 12 de Marzo 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Lady Di 'contactó' a Kristen Stewart? Tras interpretar a la princesa, actriz manda mensaje a William y Harry

Stewart da vida a Diana en la historia del director chileno Pablo Larraín

Kristen Stewart manda sentido mensaje para hijos de Lady DiCréditos: AP / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras interpretar a la princesa Diana en la reciente película 'Spencer', la actriz Kristen Stewart se ha sentido realmente identificada con Lady Di e incluso se ha permitido enviarle un emotivo mensaje a sus hijos, los príncipes William y Harry sobre la vida de su madre.

Fue durante el estreno de la cinta en Londres la semana pasada que la norteamericana dio una entrevista en la que dio su opinión sobre la vida de uno de los miembros más influyentes de la familia real británica, cuya matriarca es la reina Isabel II. 

Ahí, Stewart señaló que al conocer su historia tuvo la necesidad de "protegerla" con su interpretación, por lo que prefirió enfocarse en tener una versión personal de Diana de Gales: "Tenía que no centrarme en la idea que otras personas tenían de ella, y realmente centrarme en la mía. Y eso en sí mismo era tan distinto y específico para mí".

Aunque antes de su papel no estaba tan familiarizada con la vida de la princesa Diana, todo cambió luego de personificarla.

“Siento tanto amor por ella... Desearía poder preguntarle si cree que estoy haciendo un buen trabajo".

Además, para prepararse admitió haber hecho una gran investigación sobre ella, e incluso vio la serie de Netflix, The Crown.

 

FOTO: IG @neonrated

El mensaje de Stewart a Harry y William

Aunque no es la primera vez que Kristen habla sobre lo que ha significado para ella tener la oportunidad de interpretar a Lady Di, un ícono mundial, sí es la primera vez que expresa lo que quisiera decirle a sus hijos, los príncipes William y Harry.

"Espero que tomen que la amamos más de lo que tal vez la película pueda decir”.

Aunque luego rectificó un poco su dicho.

“No es cierto, creo que tal vez la película (sí) lo dice. Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó, para que todos soñáramos y tratemos de conectarnos, es enorme y todavía quiero vivir allí”, aseguró Kristen.

Stewart da vida a Diana en la historia del director chileno Pablo Larraín y el escritor Steven Knight, quienes dan su versión de lo que pudieron ser aquellos tres días en los que Lady Di pasó con la Familia Real durante la Navidad de 1991. 

Un hecho que ocurrió antes de separarse del príncipe Carlos.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS