Miércoles 13 de Marzo 2024
ANA BARBARA

Ana Bárbara impacta con tributo al "Chapulín Colorado" en mini short: FOTO

La nostálgica postal con el look del “Chapulín Colorado” fue aplaudida por los seguidores de la cantante mexicana, Ana Bárbara.

Ana Bárbara supo como llegar a los corazones de sus fans.Créditos: Foto: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien es digna de considerarse como un ícono de la moda, esa sin duda alguna es la cantante de origen mexicano, Ana Bárbara, quien continuamente deja a más de uno con sus impresionantes outfits.

A sus 50 años de edad, la representante del regional mexicano cuenta con una figura de envidia, y prueba de ello son las imágenes que comparte con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.  

Cabe mencionar que la juez del éxito “Tengo Talento Mucho Talento”, siempre ha mostrado lo orgullosa que está de sus raíces, y cada que puede hace gala de ello. 

A sus 50 años, Ana Bárbara luce un cuerpo de impacto. Foto: IG / anabarbaramusic

Recientemente, la exesposa de José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, incendió la famosa red social con candente imagen, pero su escultural figura estuvo acompañada de nostalgia para sus seguidores. 

El “Chapulín Colorado” reaparece en Instagram gracias a Ana Bárbara

Cabe mencionar que fue en 1973 cuando el personaje vio por primera vez la luz del sol, mismo que fue encarnado por su creador y genio de la comedia en México, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Desde entonces, el personaje se volvió ícono de la cultura mexicana, pues permaneció alrededor de seis años al aire, inmortalizando frases como: “No contaban con mi astucia”.

A casi 50 años de su estreno, el "Chapulín Colorado" es parte de la cultura mexicana. Foto: Twitter

Desde entonces el personaje ha vivido en el corazón de los mexicanos y el mundo entero, por lo que para  nadie es una sorpresa que Ana Bárbara rindiera un sexy homenaje al héroe más famoso de la TV de habla hispana. 

Fue a través de la red social de fotografías más famosa del mundo, donde la cantante grupera posteo una imagen de ella luciendo un sexy crop top con el icónico corazón del “Chapulín Colorado” .

En la imagen se ve a Ana Bárbara frente a una pared y con un pie recargado en el bote de basura, su outfit estaba compuesto por un mini short de mezclilla, sombrero rojo y  la playera roja con el clásico corazón rojo, estandarte que por años utilizó el “Chapulín Colorado”. 

Orgullosa de sus raíces, Ana Bárbara porta con orgullo el corazón del "Chapulín Colorado". Foto: IG / anabarbaramusic

Bastaron tan sólo unas horas para que sus seguidores hicieran que la imagen tenga hasta el momento poco más de 30 mil likes y miles de comentarios que alaban su belleza y su lindo homenaje. 

Ana Bárbara no le teme a morir y prepara testamento

Fue a principios de 2021 cuando Ana Bárbara llegó a las 50 vueltas al sol, y con mucho orgullo ha portado su edad con elegancia y belleza, prueba de ello es que, físicamente, se encuentra en la mejor etapa de su vida. 

Profesionalmente la cantante también se encuentra vigente y preparando algunas sorpresas para sus seguidores, ya que continuamente comparte en sus InstaStories, que se encuentra en la producción de su siguiente material discográfico. 

Gracias a sus declaraciones, sus fans llegaron a pensar que estaba mal de salud. Foto: IG / anabarbaramusic

A pesar de ser una mujer hermosa y llena de vida, la cantante compartió que con la revista ¡Hola! que está preparando su testamento, esto con el fin de no dejar ningún problema a sus hijos si algo llegara a suceder. 

“Me da mucha paz saber que, como la muerte nunca sabes cuando puede llegar, los estoy dejando fuertes… que sean chavos equilibrados. Hay tiempo de calidad para ellos cada día de mi vida”, reveló.

Cabe mencionar que dichas declaraciones encendieron las alertas rojas de sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionarla en cuanto a su salud o algún problema. 

Pero la cantautora mexicana explicó que no tiene problemas de salud, pero al tener 50 años, considera importante dejar bien estipulado cómo se manejará su herencia y quiere dejar bien preparados a sus hijos para el momento.

Por muy doloroso que suene, la cantante es consciente que es algo que algún día sucederá. Foto: IG / anabarbaramusic

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ