Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Adamari López es la nueva 'Regina George'? Presume cuerpazo con vestido rosa: FOTO

Muy al estilo de la protagonista de la icónica película de 2004, “Chicas pesadas”; la conductora Adamari López pinta de rosa el foro de “Hoy Día”.

Adamari López es toda una princesa y así lo demuestra Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 20 años de trayectoria artística, Adamari López se ha convertido en un icono latino, pues su carisma y belleza acompañan diariamente a las familias a través del matutino de Telemundo: “Hoy Día”. 

Y es que a sus 50 años de edad, la también actriz está pasando por una de las mejores etapas de su carrera profesional y su vida personal, pues parece que la separación del coreógrafo español, Toni Costa, le ha sentado bastante bien. 

Fue el pasado mes de mayo, cuando la pareja sorprendió al mundo entero al anunciar su separación definitiva, esto después de 11 años de relación y una hija en común. 

La familia Costa López posando para la revista "Hola" en su aniversario. Foto: IG / tonicosta

Desde entonces, la “chaparrita consentida” de Telemundo ha sorprendido a sus seguidores con su carisma y lo bien que le ha sentado la soltería, pues su impresionante físico ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Tal ha sido su cambio físico que miles de internautas, hasta la han llegado a comparar con la actriz canadiense, Rachel McAdams, por su papel como “Regina George” en el filme de 2004: “Chicas pesadas”. 

Rachel McAdams como "Regina George" en "Chicas Pesadas" (2004). Foto: YouTube

Adamari López y su impresionante vestido rosa

Si algo ha dejado muy claro la puertorriqueña, es que sabe portar con mucha elegancia y personalidad los vestidos cortos, y prueba de ello fue su aparición del 12 de octubre en “Hoy Día”. 

Fue a través de las redes sociales del matutino de Telemundo, donde se compartió una foto de la actriz, con un hermoso minivestido en color rosa pastel, mismo con el que deslumbró a la audiencia. 

La mamá de Alaïa Costa López portó un vestido corto con mangas ligeramente bombachas y falda con olanes; dicha prenda constaba de un escote “off shoulders”, misma que fue acompañada con zapatos de tacón alto y abierto del mismo color a juego. 

Adamari López pinta de rosa el foro de "Hoy Día". Foto: IG / hoydia

Fiel a su estilo, el impactante y sexy outfit fue acompañado con accesorios en color dorado y un maquillaje natural, mientras que su cabello fue lacio y dividido a ambos lados de la cara. 

La imagen rápidamente rebasó las cinco mil interacciones, y miles de comentarios de sus seguidores que la comparan con la villana de “Chicas pesadas”. 

Rachel McAdams como "Regina George" en "Chicas Pesadas" (2004). Foto: YouTube

Look y cuerpo de “Regina George”

A pesar de lo frágil que ha sido la salud de la conductora de 50 años, a través de sus redes sociales, continuamente comparte que su nuevo estilo de vida ha sido a base de una fuerte disciplina, tanto física, alimenticia y mental. 

En más de una ocasión, la exesposa del cantante Luis Fonsi, comparte a través de su cuenta de Instagram sus largas y pesadas rutinas de ejercicio, mismas que han comenzado a dar fruto, pues luce mejor que nunca. 

Fue en 2015 cuando la puertorriqueña y el español, dieron la bienvenida a su única hija, Alaïa, y desde entonces, López había tenido algunos problemas con su peso. 

Después de varios intentos, fue hasta 2015 cuando la pareja dió la bienvenida a Alaïa. Foto: IG / adamarilopez

A base de disciplina y amor propio, la conductora ha ido logrando una imagen de impacto, pues desde hace unos meses ha recibido miles de elogios en sus redes sociales por su cambio físico.  

Cabe mencionar que fue en julio de este mismo año, cuando la Adamari compartió para People en Español, sus nuevos hábitos, pues después de dos años, ha bajado poco más de 21 libras (10 kilos).

López aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía estética como en algún momento se había mencionado, pues lo único que hace es mucho ejercicio y cuidar las cantidades de comida, misma que es balanceada y lejos de las grasas y harinas. 

La conductora lleva varios años con un fuerte y pesaro régimen alimenticio y duras rutinas de ejercicio. Foto: IG / adamarilopez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ