Jueves 25 de Abril 2024
TIKTOK

¡Toni Costa ya tiene NOVIA! Ella es la TikToker curvilínea con que olvidó a Adamari López: FOTOS

Tras diez años de relación, Toni Costa se separó de Adamari López y ella sería la nueva novia

Toni Costa y su nueva novia Créditos: IG harrycastiblancophotographer/ toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 10 años de estar juntos, en el mes de mayo Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación. Desde entonce los rumores de infidelidad comenzaron a correr; sin embargo, a seis meses de alejarse ya hay rumores sobre una nueva relación del bailarín español y ahora con una tiktoker. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like,  los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguran que el bailaron estaría saliendo con una curvilínea influencer llamada Evelyn Beltrán. La hermosa mujer habría conquistado al ex de Adamari, tiene más de 44 mil seguidores, mientras que en TikTok, donde le dicen ‘la bichota’ aunque desde que comenzaron los rumores hizo todas sus cuentas privadas. 

Según el programa, Evelyn vive en Texas y tiene un hijo de 4 años, un pequeño más chico que la pequeña Alaïa. Además, Toni Costa y la TikToker se siguen e intercambian me gusta en sus fotografías. 

Acá algunas FOTOS de la influencer: 

Nueva novia de Toni Costa FOTO TikTok 
Nueva novia de Toni Costa FOTO TikTok 

¿Adamari López y su nuevo AMOR?

Desde su separación Adamari López se fijó una meta; sentirse mejor con ella misma y ahora cinco meses después lo logró y es que no sólo físicamente se nota ahora sonríe más y al parecer comenzó con el juego de la seducción con un guapo galán de novela. 

Algunos fans de la también actriz han notado que cada domingo, durante el programa Así se baila, pasa mucho tiempo junto a uno de sus compañeros y que en las fotografías siempre aparece muy junto a la puertorriqueña. Las manos en la cintura y el cuerpo del galán en dirección a ella, que según el lenguaje corporal solo pasa con alguien que está atraído físicamente por otra persona. 

¿De quién te hablamos? Resulta que según algunos fans hispanos, el hombre que está detrás de Adamari López es nada más y nada menos que Cristian de la Fuente, conocido por sus protagónicos en Corazón Salvaje, El Juego de las Llaves, Amor Bravio y otras producciones de televisión. 

¿En verdad Cristian de la Fuente y Adamari López están saliendo? 

La realidad es que estos rumores son falsos pues la relación entre Cristian de la Fuente y Adamari solo es de amistad, pues el actor está casado con Angélica Castro e incluso tiene una hija. Es decir, todos estos acercamientos se tratan de un lazo puro de amistad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs