Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Tom Cruise se operó? Rostro del actor impacta por supuesta cirugía estética: FOTOS

El intérprete fue visto en un partido de béisbol el fin de semana

Impacta el rostro de Tom Cruise en su última aparición públicaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Tom Cruise decidió darse unos días para olvidarse de sus proyectos en la pantalla y relajarse en compañía de su hijo al ir a un partido de béisbol, sin embargo, su asistencia al evento deportivo generó una gran polémica pues usuarios de redes sociales criticaron al actor por supuestamente someterse a un procedimiento estético ya que su rostro no coincidía con el que por años han visto en los cines.

Accesible, la estrella de Misión: Imposible, saludó a los fanáticos y posó para las fotografías, aunque no contaba con que las imágenes llegaran a Internet en forma de burla hacia la apariencia del actor.

Y es que el icónico histrión, de 59 años, apareció con el rostro hinchado mientras veía el juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el sábado.

La reportera de los Giants, Amy Gutiérrez, tuiteó que Cruise se negó a nombrar al equipo al que apoyaba. En cambio, lo mantuvo neutral y dijo: "Soy un fanático del béisbol".

Supuesto retoque de Cruise genera polémica

Varios espectadores se dirigieron a Twitter y comentaron sobre la apariencia de Cruise, señalando que se veía diferente a su yo habitual en la pantalla.

FOTO: AP

“¿Qué te has hecho?” “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos usuarios de Twitter, ante la posibilidad de que la hinchazón en el rostro del actor tenga que ver con una inyección de bótox.

Otros especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le pudo causar una reacción alérgica. Mientras que algunos más teorizaron que el actor subió de peso.

FOTO: AP

La salida pública es rara para la estrella que es conocida por mantener un perfil bajo cuando no está filmando. Sin embargo, en septiembre, Cruise sorprendió a excursionistas cuando su helicóptero aterrizó en el Lake District de Inglaterra. El actor aparentemente estaba practicando para un truco.

Se dice que Tom Cruise hace casi todas las acrobacias de sus personajes, sin importar el peligro que conlleven. En ese momento, estaba filmando "Mission: Impossible 7" en varias ciudades de Europa.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

crs