Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Thalía ¿modificó su vestido de NOVIA para los XV años de su hija? Arranca preparativos para la FIESTA

Su hija Sabrina Sakaë recientemente cumplió 14 años de edad

Thalía se prepara para los 15 años de su hija SabrinaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de todo el drama que vive la familia de Thalía por la delicada salud de su abuela Eva Mange, la cantante radicada en Estados Unidos ha tenido un momento de felicidad por el cumpleaños número 14 de su hija Sabrina Sakaë el pasado 8 de octubre. Sin embargo, una vez pasado el festejo, la también actriz ya prepara la celebración de 15 años de la menor, quien podría portar un vestido idéntico al que usó la actriz en su boda.

A través de Instagram, la intérprete de 'Amor a la mexicana' le dedicó un sentido mensaje a su hija. 

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”, indicó Thalía

“¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, escribió. 

FOTO: IG @thalia

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, continuó la famosa cantante.

Además del texto, Thalía acompañó su publicación con fotografías de Sabrina en las distintas etapas de su vida. “¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”, concluyó.

Ya preparan los XV

Sabrina es la hija mayor de Thalía y el empresario Tommy Mottola. Luego le sigue su otro hijo Alejandro Mottola Sodi, quien tiene 10 años.

Aunque falta un año, la mexicana que radica en Nueva York ha dejado claro que ya se encuentra en los preparativos de los quince años de su hija.

Por su parte, el diseñador Mitzi ha revelado a medios de comunicación que esperan que Sabrina use un vestido idéntico al que usó Thalía en su boda.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, confesó al programa Hoy.

FOTO: IG @thalia

Fue la menor quien pidió usar un vestido como el de su madre, por lo que la familia y el diseñador esperan hacerlo realidad.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS