Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¡Sin gota de maquillaje! Adamari López muestra su rostro y le llueven críticas: VIDEO

Adamari López esperaba sorprender a sus fans, pero no tuvo la reacción positiva que deseaba

Adamari López y su piel perfecta Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López compartió en redes sociales un video de cómo se transforma su rostro gracias al maquillaje, y se convirtió nuevamente en blanco de críticas por su apariencia.

La conductora publicó en su cuenta de Instagram un clip de unos cuantos segundos donde se puede apreciar el antes y el después de su peinado y maquillaje, mientras se preparaba para la transmisión del programa 'Así Se Baila', donde trabaja como jueza junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

"3,2,1... Los espero en #Asisebaila por @telemundo. Qué bueno sería que el proceso de maquillarme y peinarme fuera así de rápido", escribió la puertorriqueña junto al video donde se le ve primero con el cabello suelto, la cara lavada y una bata de baño, y luego con un hairstyle con el cabello recogido, su vestido rojo y un makeup que hace sus labios más gruesos.

Sin embargo, aunque al parecer a ella le encantó el resultado, sus seguidores no compartían su opinión y le dejaron algunas críticas pues consideraban que los cosméticos solo la hacían ver mayor, en lugar de resaltar su belleza.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Adamari López responde a los haters

En realidad, desde hace unas semanas, la puertorriqueña ha sido blanco de comentarios negativos sobre su imagen. Y es que desde que bajó de peso, es común verla con atuendos muy ajustados y juveniles, que han hecho que la tachen incluso de “ridícula”, debido a que algunos de sus seguidores consideran que “a su edad” no debería usarlos. 

Así que, la semana pasada decidió enfrentar a sus detractores y publicó un video en sus redes sociales, con una frase claramente dirigida hacia ellos. En él, la actriz de 50 años aparecía con un jumpsuit en color amarillo con estampado floral bailando y saltando por la habitación.

Además, sobre el clip escribió, "Cuando hablan de mí sin conocerme", y en él repetía una y otra vez "No me importa, no me importa" 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg