Martes 12 de Marzo 2024
USA

Marlene Favela muestra lo grande que está BELLA y enamora con estos looks coordinados con su hija: FOTOS

Bella, la hija de Marlene Favela, pronto cumplirá dos años y está cada día más linda

Foto:Instagram/@bellaseely_; Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bella Seely, la hija de Marlene Favela, estará cumpliendo 2 años este 12 de octubre, y la pequeña impactó a los seguidores de la actriz con lo grande y hermosa que está.

La mexicana creó una cuenta de Instagram especial para la pequeña que tiene ya más de 300 mil seguidores. Ahí constantemente publica fotos de la niña dejando ver cómo ha crecido en los últimos meses y presumiendo sus tiernos atuendos. Sin embargo, en su cuenta personal también comparte otras imágenes, donde ha mostrado incluso sus atuendos coordinados

Marlene adora vestir a su hija con looks como los de ella, ya sea con trajes totalmente iguales, como sus trajes de baño negros con volantes rosas que llevaron en sus últimas vacaciones. Ahí, la nena conoció el mar y su mamá presumió de su espectacular silueta.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Favela incluso ha creado disfraces iguales para las dos, resaltando lo mucho que se parece la pequeña a ella. Mientras que en otras ocasiones prefiere crear vestidos con los mismos colores o estilos, pero adaptándolos a Bella para que cada una pueda verse hermosa, pero de acuerdo a su edad.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Hace unas semanas, la actriz también habló sobre cómo ha sido ver crecer a su pequeña en los últimos mes, durante la presentación de su nueva línea de cosméticos. Ahí, confesó que por ahora su hija es su prioridad, y está muy feliz disfrutando de la maternidad, aunque al parecer ha presentado algunos retos también para ella.

Ya no es lo mismo criar una hija a los 40 que a los 20 pero es más bonita, me la estoy disfrutando más de verla crecer ya dice oraciones completas, es un proceso maravilloso y ya con ella me quedo, si hubiera empezado antes, a lo mejor así, pero ya no, narró.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Marlene Favela lista para darle un hermanito a Bella

Marlene también añadió que, aunque por el momento no piensa tener más hijos de inmediato, pero no descarta la posibilidad de adoptar más adelante, en caso de que Bella le pida un hermanito.

No, pero si un día Bella me dice, ‘Mami, me gustaría tener un hermanito’ y si estuviera muy clara y muy segura y ya lo pensara bien, podría existir esa posibilidad, pero creo que faltarían muchos años porque, para que Bella tomara una decisión así tendría que ser una persona adulta y consciente, adelantó.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Así mismo, señaló que su relación con su primer esposo no prosperó, la mexicana detalló que en el futuro sí le gustaría volver a tener una relación con otro hombre, pero no sin antes asegurarse de que su hija se encuentra bien.

Yo creo que sí, pero no ahorita en este momento, pero cuando llegue. Lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija por encima de todo, incluso de mí. Entonces si ella va a estar feliz, sí, pero si veo algo como que no, mejor no, declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg