Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian se BURLA de su familia en SNL con DIVERTIDO monólogo: VIDEO

La celebridad aprovechó para hacer bromas sobre su círculo más cercano, incluido Kanye West

Kim Kardashian sorprende con divertido sketch en SNLCréditos: YT Saturday Night Live
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La aparición de Kim Kardashian en el más reciente episodio de Saturday Night Live (SNL) ha dado mucho de qué hablar, pues la celebridad sorprendió con un ácido monólogo en el que aprovechó para bromear sobre su familia, su exesposo y criticar la forma en que el mundo los ve.

"Cuando me invitaron me quedé sorprendida: ‘¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo'. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premier. A mi mamá se le debió de olvidar", continuó Kim haciendo referencia al video sexual con el que saltó a la fama hace años.

El sketch de inicio del programa mostraba a Kim haciendo una imitación de su hermana mayor, Kourtney, en un reality titulado "People's Kourt". La idea era que sería el primero del acuerdo exclusivo de la familia con Hulu que los vería producir seguimientos de su exitoso reality show "Keeping Up With The Kardashians", que finalizó en junio.

El primer caso involucró a Khloe demandando a Kim, interpretada por la miembro del elenco de SNL Heidi Gardner, con su atuendo completo de Met Gala. Khloe estaba enojada con Kim por supuestamente robarle a su maquilladora.

Luego, Kris Jenner pareció demandar a Kylie y Kendall Jenner (también interpretadas por miembros del elenco) por no tener a sus bebés todavía y "no tener drama", respectivamente.

Luego, Kim arremetió aún más contra su hermana mayor, burlándose de su relación con Travis Barker. El dúo se sentó en la silla del juez besándose mientras el locutor miraba al ex baterista de Blink-182.

Kim Kardashian habla sobre Kanye West

Por supuesto, en la polémica aparición de la celebridad no se podía dejar de lado su última relación con su exesposo Kanye West. Kim presidió un caso en el que el personaje de Kanye acusó a Kim de hackear su Twitter. El dúo pasó por una serie de tweets extravagantes del rapero, quien finalmente admitió que él era el responsable de cada uno.

"He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad", dijo Kim sobre su exesposo.

Después de eso, Pete Davidson y Chloe Fineman interpretaron a los "mejores amigos" de Kourtney, Machine Gun Kelly y Megan Fox. El cuarteto fue visto recientemente paseando por la ciudad de Nueva York después de los VMA en septiembre.

El cómico sketch concluyó con Kardashian bromeando sobre O.J. Simpson y la polémica que ha girado alrededor de su caso por años.

Mira aquí el video de su monólogo: 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS