Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Kimberly Flores y Edwin Luna arreglaron sus problemas? Publican tiernas FOTOS tras rumor de INFIDELIDAD

La modelo se vio vuelta en el escándalo por un supuesto romance que tuvo en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecen tras rumores de infidelidadCréditos: IG @kimfloresgz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que inició su participación en el reality La Casa de los Famosos, la modelo Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad que cometió contra su esposo Edwin Luna, aunque la guatemalteca negó todo hace unos días.

Mientras tanto, el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey, publicó este domingo una serie de fotografías en sus redes sociales que hacen pensar que la pareja arregló sus diferencias y ha decidido seguir adelante con la relación, aunque los rumores no cesan. 

Fue a través de Instagram que Luna compartió imágenes del relajado día en familia que viven. En ellas, la pareja aparece posando con tiernas pijamas desde la cama junto a la pequeña Gianna, la hija en común de la pareja de tan solo tres años.

FOTO: IG @edwinlunat

En otra de las imágenes, la pareja y su hija se dejaron ver a las afueras de la cabaña donde pasan el fin de semana alejados de los escándalos que los rodean.

“¡Buenos días a todos! Excelente domingo lleno de bendiciones, día de estar en familia. La bebé de la casa nos despertó”, escribió el cantante de 34 años de edad.

FOTO: IG @edwinlunat

Tras la publicación de Edwin Luna, se generaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores pues mientras algunos le enviaron mensajes de apoyo y lo felicitaron por poder mantener la estabilidad de su familia, otros aprovecharon la publicación para burlarse de la situación que atraviesa y le hicieron comentarios alusivos a la supuesta infidelidad de la modelo guatemalteca con el actor Roberto Romano.

Hace unos días, Kimberly Flores publicó un video en sus redes sociales en que ofreció disculpas a Edwin Luna por todo lo que trajo su supuesta infidelidad, además, aseguró que todo fue actuado pues el programa solo presenta las imágenes que más polémica pueden causar, por lo que todo estuvo manipulado.

Alicia Machado afirma que Kimberly sí fue INFIEL

Sin embargo, la venezolana Alicia Machado, quien permanece en el reality de La Casa de los Famosos, rompió el silencio con una de sus compañeras, al asegurar que Kimberly sí fue infiel.

Además de unas supuestas cartas de amor, la ex Miss Universo declaró que Flores y Roberto Romano tuvieron relaciones íntimas mientras estaban asilados en un hotel de que iniciara el programa.  

"Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó Machado. 

Dentro del programa, uno de los temas mas hablados han sido los supuestos mensajes que Romano le enviaba a la esposa de Edwin, e incluso se dice que el actor está muy preocupado por que se sepa el contenido. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS