Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Como dos gotas de agua! Hija de Marlene Favela presume BELLEZA a punto de cumplir dos años: FOTO

George Seely, el padre de Bella, compartió fotos de la menor en sus redes sociales

Bella Seely está cerca de su segundo cumpleañosCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bella, la hija de Marlene Favela, le hace honor a su nombre y su papá George Seely ha presumido la belleza que la pequeña heredó de su madre en una nueva publicación de Instagram. 

A punto de cumplir dos años de edad, la princesa de la casa enterneció las redes con un vestidito rojo acompañado de unas sandalias con los que posó muy alegre. 

Orgulloso de su hija, Seely compartió la imagen en su cuenta de Instagram y después la volvieron a publicar en el perfil de la propia Bella.

"Mi niña cumplirá dos años muy pronto. Te amo Bella, que Dios te bendiga siempre", escribió el empresario en Instagram.

FOTO: IG @george.seely

La hija de Marlene ha heredado la confianza ante las cámaras de su madre y la visión para los negocios de su padre, pues algunos de los complementos y accesorios que luce pertenecen a su propia colección de Boutique Bella Seely. La pequeña ya tiene su propia tienda online de accesorios para niñas y juguetes.

Marlene presume cuerpazo

A sus 44 años, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, con su linda hija e incluso su estado físico, pues la mexicana ha presumido sus curvas en distintas ocasiones producto del ejercicio y una vida sana.

Hace unas semanas, la protagonista de La desalmada compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos de ella y su pequeña disfrutando de la playa.

En ellas se les puede ver posando con looks en colores rojos, con detalles florales y la mexicana hasta aprovechó para presumir sus curvas en bikini.

En las publicaciones, George Seely, el ex de la actriz, no pudo evitar reaccionar y le dejó un ‘Like’, así como algunos corazones en la sección de comentarios dedicados a su pequeña.

Marlene Favela ha asegurado que en el momento adecuado hablará con su pequeña Bella Seely sobre la separación con su papá.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS