Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, impone moda con microfalda y habla de 'Malverde: el santo patrón" (FOTO)

La joven actriz interpreta al persona de Lucrecia, "una mujer bastante adelantada para su época"

Sofía Castro habla sobre su personaje en "Malverde: el santo patrón"Créditos: IG @sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, está emprendiendo una nueva etapa en su carrera con la serie de "Malverde: el santo patrón". 

En la nueva producción de Telemundo, Sofía interpreta al personaje de Lucrecia Luna, el cual ella misma describe como alguien que "va a despertar muchas pasiones". 

Durante el programa "hoy Día", Adamari López entrevistó a la joven actriz para hablar sobre su interpretación y su personaje, donde además Sofía lució una impresionante microfalda verde muy a la moda, así como una blusa en tono rosa. 

IG @hoydia

"A Lucrecia le gusta lo prohibido, le gusta lo tentador", dijo la hija del "Güero" Castro. Su personaje buscará el amor a través de distintas personas dentro de la historia. 

La conductora puertorriqueña dio su percepción sobre Lucrecia: "Creo que era una mujer bastante adelantada para su época, una mujer joven". 

hoy Día

Asimismo, le pregunto a Castro cómo fue interpretar a una mujer en otra época. "La época en que hacemos Malverde es 1910 donde las mujeres estaban muy reprimidas y muchas cosas. Sí, Lucrecia es una mujer mucho más adelantada porque a ella le encanta el arte, ella pinta... y ahí expresa sus emociones". 

IG @sofia_96castro

También habló sobre el primer encuentro con Malverde, interpretado por Pedro Fernández. "Para ella es todo, le mueve todo, desde que ella ve a Malverde se quiere quedar en San Blas, despierta tantas cosas en ella que Lucrecia para no tener esos pensamientos con Malverde o soñar con él quiere meterse a un convento de monjas".  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv