Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Realizan EMOTIVO homenaje a Lady Di en su departamento de soltera: FOTOS

En el complejo colocaron una placa azul conmemorativa a la princesa

Revelan placa en homenaje a la princesa DianaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana dejó un enorme legado que después de años de su muerte sigue siendo recordada con tanto amor y cariño por parte del público. 

Como parte de un homenaje, se colocó una placa conmemorativa en el que solía ser su departamento cuando era soltera, bajo el nombre Diana Spencer

GettyImages

Su antiguo hogar está ubicado en uno de los barrios más lujosos de Londres, muy cerca de King's Road en Chelsea en el que habitó antes casarse con el príncipe Carlos.

Fue también, el lugar en que la princesa de Gales solía vivir con tres amigas, donde cada una pagaba alrededor de 18 libras, es decir 25 dólares. 

GettyImages

Según el biógrafo Andrew Morton, la princesa vivió una buena época con la increíble compañía "reía a carcajadas" y pasó "los momentos más felices de su vida". 

Durante la ceremonia se reveló la placa e incluso, una de sus antiguas compañeras del departamento, Virginia Clarke recordó los momentos que vivieron juntas. 

Virginia Clarke. Foto: GettyImages

Fueron meses "felices para todas y el piso siempre estuvo lleno de risas". "Diana se convirtió en mucho para muchos. Es maravilloso que su legado sea recordado de esta manera", declaró. 

Asimismo, aseguró que Lady Di estaría muy feliz con el reconocimiento, porque solían hablar sobre ese tipo de placas, "así que sé que a ella le habría gustado mucho".

La leyenda que se lee en la distinguida placa dice: "Lady Diana Spencer, posteriormente Princesa de Gales, 1961-1997. Vivió aquí 1979-1981".

GettyImages

Este tipo de distinciones se conocen como "placas azules" y tiene como objetivo recordar a personajes importantes, tales como Virginia Woolf, John Lennon y Winston Churchill, así como los lugares donde vivieron o trabajaron. 

La princesa vivió allí durante 18 meses y parte de ellos fue mientras tenía el noviazgo con el príncipe. Desde entonces el 60 Coleherne Court es la "dirección más famosa del Reino Unido", según Morton. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv