Viernes 26 de Abril 2024
USA

Eugenio Derbez y la DIVERTIDA manera en la que despide a Aitana para ir a la escuela: VIDEO

A la pequeña le encanta el humor de su padre, y juntos crearon una divertida rutina matutina que la deja con una gran sonrisa el resto del día

@alexrosaldoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez y su hija de siete años, Aitana, son muy unidos. A la pequeña le encanta el humor de su padre, y juntos crearon una divertida rutina matutina que la deja con una gran sonrisa el resto del día. 

En el clip se ve al comediante acomodar a Aitana en el auto para ir a la escuela, una vez que la menor estab bien segura, Eugenio le daba un tierno beso de despedida.

En ese momento la madre de la menor, Alessandra Rosaldo, comienza a cerrar la puerta de la camioneta. Mientras esto sucede, a Eugenio se le ocurrió bromear con que sus dedos se habían atorado en la puerta y tuvo que correr junto a ella para lograr sacarlos.

A Aitana le encantó la escena, y desde entonces no perdona que su padre se despida de ella sin hacer esa peculiar actuación que la llena de alegría.

"Todas las mañanas es lo mismo, quiere a fuerza que haga lo mismo. Un día se me ocurrió hacerlo y ahora tengo que hacerlo todos los días", dice el comediante un poco agitado por la pequeña carrera que acababa de correr. 

Tras esta publicación, los fans de Eugenio no dudaron en elogiar las acciones del comediante, pues aseguran que su pequeña recordará esa broma con mucho cariño en los próximos años. 

Instagram: @alexrosaldo

"Por más papás así", "Jamás lo va a olvidar", "Qué buenos recuerdos tendrá ella cuando crezca, eres un buen padre", "Que hermosos momentos están creando"; fueron algunos de los comentarios de los más de 17 millones de seguidores del comediante. 

La familia sin duda es muy unida, hay que recordar que hace solo unas semanas salieron de la rutina con una visita a la exposición sensorial Flutter, ubicada en Los Ángeles, donde  Eugenio Derbez , su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana, disfrutaron de un día divertido en el que su creatividad fue expuesta al máximo.

Desde el inicio de esta visita hasta llegar a la sala de luces neón, Aitana se mostró muy divertida al lado de su mamá, de su papá y de su abuelita materna, quien también las acompañó a este paseo. 

Instagram: @alexrosaldo

Muy sonriente, con la cara y las manos llenas de pintura neón, Aitana posó para la lente de su mamá, quien se convirtió en su fotógrafa estrella de esta salida familiar, donde también se ve a Eugenio posar con ellas en una sala que destaca por las paredes repletas de lámparas.

La vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, contrajo matrimonio con Eugenio en el 2012, se conocieron en las grabaciones de una serie. Actualmente viven juntos en los Estados Unidos con su hija de 7 años, la pequeña Aitana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ