Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Enamorada? Gaby Espino reaparece y comparte romántica FOTO con su pareja

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una historia que da a entender que su corazón está ocupado

Gaby EspinoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Espino, una de las famosas más guapas de la televisión, publicó en Instagram la primera foto que habla de su reciente relación sentimental con Miguel Mawad. 

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una historia que da a entender que su corazón está ocupado, se trata de una fotografía de su mano entrelazada a otra y aunque no aparecen los rostros de las personas ni hay etiquetas, se cree que se trata de Mawad.

Instagram: @gabyespino

Cabe destacar que durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Gaby Espino acaparó las miradas, pues usó un sensual atuendo que cubría muy poca piel y resaltaba al máximo sus curvas; pero eso no fue lo único que llamó la atención de ella, pues llegó acompañada de un apuesto galán.

Se trata del empresario venezolano Miguel Mawad, con quien Espino lucía muy sonriente, confirmando así, los rumores que surgieron sobre una relación entre ambos.

Pero eso no es todo, la vida no solo le sonríe a Gaby Espino en el aspecto personal. La famosa de 43 años también está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

No solo se ha convertido en una de las presentadoras y actrices más queridas de la televisión en Estados Unidos, sino también ha decidido incursionar como empresaria lanzando su propio centro de belleza Agave beauty bar, proyecto en el que cuenta con todo el apoyo de sus hijos Nickolas y Oriana.

Twitter: @AgaveBeautyBar

La última vez que Gaby hizo público que estaba en una relación fue en 2018. Gaby Espino empezó a salir con Jaime Mayol en ese entonces e hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards de ese año.

Las cosas entre ellos parecían ir bien y Gaby se veía muy feliz, pero en abril del 2020 se dio a conocer que habían terminado. De acuerdo con la propia actriz, entre ambos hay una relación de cordialidad y cariño, pese a que su romance no continuó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ