¿Adamari López es la próxima en EMBARAZARSE? Otra conductora de 'hoy Día' espera un bebé
La conductora logró quedar embarazada después de casi un año de intentarlo

Parece que los integrantes del programa "hoy Día" de Telemundo van en aumento. Este miércoles a través del programa, la conductora Rebeka Smyth compartió que espera a su primer bebé y tiene 4 meses de embarazo.
Publicidad
La conductora intentó por casi un año quedar embarazada y hasta consejos le pidió a Adamari López. Ahora se unirá a su compañera de conducción Stephanie, mejor conocida como Chiquibaby, quien también está esperando una bebé.
"Prometí que no iba a llorar, pero también estoy embarazada", así dio a conocer Smyth sobre su tan anhelado sueño.
"[El embarazo] me lo pegó mi Steph, dice que hay algo en el agua de 'hoy Día'", bromeó la conductora.
Publicidad
Smyth confesó que considera a la actriz Adamari López como su hada madrina, después de seguir los consejos que le dio para quedar embarazada y que finalmente lo logró.
Publicidad
En el programa, la periodista también mostró su bella pancita de cuatro meses, la cual comienza a notarse y dijo sobre las molestias que ya está sufriendo. "No me dijeron que las náuseas eran tan, tan fuertes. Las náuseas, presión baja, pero todo vale la pena y como sé cómo me voy a ver en unos mesecitos", agregó.
También agradeció al equipo del programa, así como a sus amigas y compañeras, de quienes dice, se han portado muy bien con ella.
¿Será que la próxima en darnos la sorpresa podría ser Adamari?.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Adamari lópez
Más noticias de Entretenimiento