Heraldo USA > entretenimiento

Esto fue todo lo que Gaby Espino quitó de su DIETA para poder estar así de delgada

La "Santa Diabla" confesó que cambió su alimentación desde el inicio de la pandemia

Gaby Espino ha causado gran revuelo entre sus seguidores de redes sociales, debido a que apareció con una silueta mucho más delgada que la hizo blanco de críticas y también algunos comentarios preocupados por parte de sus fans.

Publicidad

Pero, para demostrar que en realidad todo lo logró de forma saludable y gracias a unos cambios en sus hábitos diarios, ahora confesó qué es lo que come en su día a día, a través de una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram.

“La verdad cambié mi alimentación durante la pandemia. Eliminé absolutamente todas las harinas. Solamente como harina de maíz –la arepa está hecha de harina de maíz–, pero la harina de trigo la eliminé y eliminé el azúcar por lo menos en la semana”, detalló.

Espino agregó que complementa su dieta con algunos suplementos en polvo entre los que destacan “la proteína y el sustituto de comida, el quemador de grasa, el colágeno, el limpiador de colón, [y] el supresor de apetito”.

Publicidad

La venezolana puntualizó que le encanta este nuevo estilo de vida porque le gusta hacer algo para ella, y se siente muy feliz de que los resultados sean visibles para todos.

Publicidad

Así respondió a las críticas

Un día antes, la actriz también envió un contundente mensaje directo a los haters que afirmaban que su nueva silueta no es para nada natural.

“A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto. Siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”, dijo.

La venezolana de 43 años, agregó que no le molestan las críticas pues sabe que nunca hará feliz a todo el mundo, por lo que se enfoca en mantenerse a gusto con ella misma sin importar lo que los otros digan. Y puntualizó que espera que otros también sigan su ejemplo.

“Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco estás muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes”.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad