¡Respondió la ex! Marisol González manda mensaje a 'El Canelo' tras su BODA
La boda ya es considerada el evento del año luego de que estuvieran prohibidas las festividades debido a la pandemia por coronavirus

Durante este fin de semana se hicieron virales las fotografías de la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez con la modelo Fernanda Gómez.
Publicidad
Su ex novia, Marisol González, le envió un mensaje al boxeador en donde expresa sus buenos deseos por su matrimonio con Fernanda Gómez.

La boda ya es considerada el evento del año luego de que estuvieran prohibidas las festividades debido a la pandemia por coronavirus.
En algunos medios de comunicación, Marisol declaró que tiene buenos deseos de su relación con “El Canelo”. “Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”, dijo Marisol González.
Publicidad
También detalló que desde hace varios años no tiene comunicación con el boxeador, por eso no fue invitada a la ceremonia.
Publicidad
¿Cómo fue el noviazgo entre Marisol González y “El Canelo”?
La relación entre Marisol González y Saúl “El Canelo” Álvarez duró varios años, incluso tenían planes de boda pero finalmente terminó.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol reveló que fueron los celos, la diferencia de edades y la inmadurez los causantes por los cuales la relación no prosperó.
Él tenía 19 años y ella 26, por lo cual según reveló Marisol, esa fue una de las razones por las que no se casó con él.
“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos”, añadió en entrevista.
Ahora, Marisol González está casada con el ex futbolista Rafael Márquez desde el 2014 con quien tiene una hija.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Trump arremete contra la Corte Suprema de EEUU por bloquear ley que permite deportaciones masivas
Por Heraldo USA
Presidenta de CBS News abandona su cargo tras una guerra mediática con Donald Trump
Por Heraldo USA
Migrante indocumentada que reside en Florida desde hace 20 años debe pagar multa de 1.8 mdd por esta razón
Por Heraldo USA
Escapan 10 reclusos de Centro de Justicia de Orleans; ¿quiénes son y qué recompensa se ofrece por ellos?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Canelo
Más noticias de Entretenimiento