La Reina del Sur 3: REVELAMOS de qué va la nueva historia de TERESA Mendoza
Precisamente la segunda temporada dejó a esta mujer, en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía

La artista mexicana Kate del Castillo volverá con la cadena Telemundo y el escritor Arturo Pérez Reverte a una tercera temporada de "La Reina del Sur", la nueva entrega de esta producción llegará en la segunda mitad de este 2021 o a inicios de 2022. La tercera temporada de la historia de Teresa Mendoza ya inició la producción.
Publicidad
Fue a mediados del 2020 en que Kate del Castillo confirmó la tercera temporada de "La Reina del Sur" e incluso adelantó que se discutía si en el drama se abordaría la pandemia de coronavirus.
¿De qué tratará la tercera temporada de "La Reina del Sur"?
La mundialmente aclamada Súper Serie de Telemundo regresa con su muy esperada tercera temporada. En esta nueva temporada se inicia a cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza por los asesinatos de tres agentes antidrogas.
Precisamente la segunda temporada dejó a esta mujer, en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando oyó la voz de su hija Sofía en alerta de que alguien venía.
Publicidad
"Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos...Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún"
Publicidad
Kate Del Castillo, reveló que las platicas que ha tenido respecto a "La reina del Sur 3" hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.
En "La Reina del Sur 3", una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.
En esta entrega Teresa acepta embarcarse en su misión que la lleva por toda América Latina con la esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía.
ar
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Embajada de EEUU retirara visas en julio; anunció quiénes serán afectados
Por Heraldo USA
Captan a Julio Iglesias en silla de ruedas y su estado físico enciende las alarmas: ¿cómo está de salud?
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 5 de julio 2025
Por Heraldo USA
¿Cuántas cirugías plásticas se ha hecho Belinda? Este es su ANTES y DESPUÉS
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de La reina del sur
Más noticias de Entretenimiento