Jueves 15 de Febrero 2024
DESTINOS

10 destinos económicos y bonitos para una luna de miel inolvidable en Estados Unidos

¡Celebren el amor a lo grande! Estos lugares en Estados Unidos son increíbles y te harán pasar días verdaderamente inolvidables sin gastar mucho dinero.

Foto: Freepik
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Si estás a punto de casarte y aún no decides a dónde irte de luna de miel con tu futuro esposo o esposa, los siguientes tips te serán de ayuda par elegir un lugar especial: te presentamos los 10 destinos económicos y más bonitos en Estados Unidos, en los que tendrás una experiencia inolvidable y días verdaderamente hermosos con tu pareja. ¡Conoce la lista y si alguno te gusta, haz tu reservación lo antes posible!

Cuando estás planeando tu boda con tu pareja, piensa en que terminando el evento, ambos querrán (y necesitarán) de un descanso muy bien merecido, pues pasaron por varios meses checando detalles de su enlace matrimonial. La luna de miel es perfecta para tener un momento de paz y tranquilidad, pero también para pasar unas increíbles vacaciones con tu pareja, en las que celebren su amor.

Si bien, hay varias ciudades y países para visitar en la luna de miel, Estados Unidos destaca por tener una gran cantidad de lugares bonitos en los que pasarás días de ensueño con tu esposo o esposa. Además, se trata de un país que está cerca de México y de varios otros en Latinoamérica, por lo que podría resultar más barato para visitar, en comparación con China, India o Tailandia, destinos también famosos para recién casados, pro con costos elevados. 

Foto: Freepik

Y no sólo eso, sino que Estados Unidos también ofrece lugares económicos, en los que no gastas mucho y se ajusta a todo tipo de presupuesto, por lo que si sólo puedes hacer un viaje barato, no te preocupes, pues hay varias opciones que no pondrán a sufrir a tu cartera. A continuación te contamos cuáles son los destinos más económicos y bonitos en l Unión Americana para irte de luna de miel con el amor de tu vida. 

Destinos económicos en Estados Unidos para viajar de luna de miel 

  1. Hawái.

  2. California.

  3. Nueva York.

  4. Florida.

  5. Carolina del Sur.

  6. Oregón.

  7. Seattle.

  8. Nevada.

  9. Nueva Jersey.

  10. Illinois.

En estos estados de Estados Unidos puedes disfrutar de una gran luna de miel después de tu boda, ya que cada uno cuenta con atractivos turísticos increíbles y muy divertidos; algunas de las actividades que puedes hacer ahí, son gratis, así que aprovéchalas pues de este modo le ayudas a tu cartera a reponerse, después del fuerte gasto que hiciste pagando tu enlace matrimonial. Elige el lugar que más te llame la atención.

Foto: Freepik

Solamente sí considera que para conocer algunos de estos destinos, se necesita un presupuesto de entre 1,500 a 2,000 dólares, incluyendo vuelo y hospedaje; lo que sobre será para tus gastos de comida, transporte y demás. ¿Qué te parecieron estos lugares de Estados Unidos para irte de luna de miel? Chécalos todo y decide junto con tu pareja a que sitio les gustaría viajar para celebrar su matrimonio,