Jueves 15 de Febrero 2024
VIAJES

Azafata cuenta las 3 cosas que JAMÁS debes hacer durante un vuelo y se vuelve viral

Conoce los consejos de la azafata que debes seguir para tener una mejor experiencia durante el viaje en el avión

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Si estás a punto de subirte a un avión o sueles viajar mucho a través de este transporte, debes saber que hay una serie de consejos que debes seguir en cuanto a comportamientos o acciones pues hay muchas cosas que no debes hacer durante un vuelo y aquí te diremos cuáles son algunas de ellas de acuerdo a la experiencia de una azafata que compartió los consejos a través de redes sociales.

La azafata de nombre Cheryl Killough público a través de TikTok un video en el que explica cuáles son las cosas que que ella nunca haría durante un vuelo de lo cual podemos aprender mucho si es que tenemos un destino que visitaremos próximamente y ponerlo en práctica.

Así que aquí daremos un repaso de cuáles son las tres cosas que jamás debes hacer durante un vuelo, de acuerdo a la experiencia de la auxiliar de vuelo, la cual se ha hecho viral gracias a sus consejos lo cual nos puede servir para tener una mejor experiencia durante el viaje.

GettyImages

Las cosas que no debes hacer en el avión

Qué ropa no debes usar 

La auxiliar de vuelo hace una recomendación sobre las prendas que no debes usar durante el viaje y ella, se refiere a los pantalones cortos o shorts, esto no solo por la comodidad sino también porque una de las razones es que hay una gran probabilidad de que se sienta mucho más frío en el avión pues ella asegura que estarán más bajas las tempertauras y te podrías congelar.

Además de qué otra de las razones por la que no debes usar este tipo de prendas es que el caso de una emergencia cuando tengas que evacuar a través de los toboganes "tus glúteos estarán sacando chispas" hice en un momento incómodo y hasta doloroso.

Comprar boletos con conexiones 

Otra de las cosas que tampoco aconseja es que compres boletos que tienen conexiones de pocas horas entre cada vuelo debido a que suelen ocurrir retrasos por muchas razones y son más comunes de lo que creemos, por lo que existe una gran probabilidad de que puedas perder tu conexión "si está reservado menos de tres horas".

No usar el papel de baño

La azafata segura que ella no usa el papel higiénico que se encuentra en los baños del avión debido a que ella es quien se encarga de limpiar y asegura que siempre se ven como lo que pareciera gotas de agua sobre el papel, ya que: “No creo que podamos confiar en que la mayoría de los hombres logren ir al baño en un día normal y mucho menos al volar a 36.000 pies con turbulencia. Así que le digo a todas mis damas que usen pañitos en su lugar”,

amv