Jueves 15 de Febrero 2024
DESTINOS

Estos son los 20 objetos prohibidos que te quitan en los filtros de seguridad de los aeropuertos de EU

En los filtros de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos se realiza una inspección a detalle de todos los pasajeros y sus equipajes de mano, ya que hay objetos con los que no pueden ingresar ni volar con ellos.

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Evita problemas a tu llegada o salida de Estados Unidos: las autoridades de los aeropuertos tienen estrictas reglas en cuanto a las cosas que puedes llevar en tu equipaje de mano, por lo que tienen una lista de los 20 objetos prohibidos que se quitan en los filtros de seguridad, porque no puedes ingresar ni volar con ellos. ¿Sabes cuáles son? Échale un vistazo a la siguiente lista para que no tengas contratiempos en tu siguiente viaje. 

Si estás próximo a viajar a Estados Unidos y no sabes qué cosas puedes llevar contigo en tu equipaje de mano, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes consejos, ya que evitarán que pases un mal rato en el aeropuerto y con las autoridades de dicho país. En los filtros de seguridad de la Unión Americana se realiza una inspección meticulosa y exhaustiva, con el fin de revisar a detalles a todos los pasajeros.

Los viajeros que utilizan los aeropuertos de Estados Unidos tienen que poner sus cosas en una bandeja de plástico, para que pasen por una banda en la que hay un aparato de rayos X, con el que revisan tus cosas; mientras esto sucede, el pasajero se dirige hacia un arco detector de metal, el cual emite un sonido si llevas cargando algún objeto de dicho material. Finalmente, las autoridades podrían hacer una revisión más, pero no es en todos los casos.

Foto: Freepik

Para que no pases por un momento tenso con los oficiales de seguridad, lo mejor es evitar llevar los 20 objetos que consideran prohibidos en los aeropuertos de Estados Unidos; de acuerdo con las autoridades, estas cosas podrían ser utilizadas como un arma o con ellas dañar a los pasajeros y tripulantes de un avión. A continuación, te enlistamos qué es lo que no debes llevar en el equipaje de mano de tu próximo viaje a la Unión Americana.

Objetos que te quitan en el filtro de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos | LISTA

El Aeropuerto Internacional de Orlando proporciona algunas recomendaciones de viaje para las personas que llegan a Estados Unidos procedentes de otros países o para quienes salen de territorio estadounidense y pasan por los filtros de seguridad de los aeropuertos. Entre las cosas prohibidas que quitan en los filtros están:

  1. Navajas de rasurar.
  2. Gas pimienta y sprays de defensa personal.
  3. Latas de gas.
  4. Remos.
  5. Espadas de juguete de esponja.
  6. Sartenes y ollas.
  7. Botellas con cualquier tipo de líquido de más de 3.4 oz o 100 mililitros.
  8. Armas de fuego y municiones. 
  9. Réplicas de armas.
  10. Cuchillos, cortadores de cartón o machetes.
  11. Bates de beisbol.
  12. Pistolas de balines.
  13. Navajas suizas.
  14. Espadas.
  15. Ablandadores de carne.
  16. Fertilizante.
  17. Cloro para albercas.
  18. Encendedores de antorcha.
  19. Tanques de oxígeno (hay excepciones médicas).
  20. Palos de golf o de hockey.
Foto: Freepik

También, si en los filtros de seguridad descubren que traes pinos de boliche, dardos, dinamita, fuegos artificiales, explosivos y gas para encendedores, las autoridades te los quitarán de inmediato y es posible que te tengas que someter a una serie de cuestionamientos en los que respondas por qué llevas esos objetos prohibidos y peligrosos para meter a un aeropuerto en Estados Unidos. ¡No pases este mal rato y mejor evita cargarlos en tu equipaje de mano!